Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Nerium anuncia su lanzamiento en Corea del Sur

Jeff Olson, fundador y CEO, Nerium International

Umlm|Nerium International,  empresa de Network Marketing y líder en productos anti-edad científicamente avanzados, anunció su continuado crecimiento internacional con su expansión hacia Corea del Sur. A partir de junio, la línea de productos con Fórmula OptimeraTM de Nerium estará disponible en Corea del Sur a través de Brand Partners independientes y por Internet.

La nueva fórmula contiene el avanzado ingrediente patentado  SIG-1273®. "Anticipamos una excelente recepción para Nerium International en Corea del Sur, un mercado con éxito comprobado con el modelo de ventas directas", dijo Jeff Dahl, Co-CEO de Nerium. "Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad superior que nos distingan del resto del mercado a los consumidores de Corea del Sur, al tiempo que permitimos a la gente comenzar su propio negocio".

SIG-1273 (un nuevo e innovador ingrediente anti-edad) formará parte de las Cremas para Noche y Cremas para Día Anti-Edad Nerium, Fórmula OptimeraTM, cuando los productos se lancen en el mercado surcoreano.

Creada por el  bioquímico Dr. Jeffry B. Stock de la Universidad de Princeton tras 20 años de investigación biomédica, la molécula patentada SIG-1273 de doble acción fue específicamente diseñada para proporcionar beneficios anti-edad superiores. SIG-1273 no solo trata las señales del envejecimiento y sus causas, sino que también actúa como un potente antioxidante para combatir el daño causado por los radicales libres a la vez que imita el mecanismo contra el envejecimiento natural de la piel. SIG-1273 ahora se incluirá en las Cremas para Noche y Cremas para Día Anti-Edad, Fórmula Optimera, junto con el ingrediente patentado SAL-14TM, un extracto de origen botánico con propiedades antioxidantes superiores.

"Si bien toda expansión internacional es significativa, este lanzamiento es especialmente singular porque estamos presentando Optimera con el nuevo ingrediente SIG-1273, ofreciendo así productos de avanzada con base científica a nuestros clientes surcoreanos", dijo Jeff Olson, fundador y CEO de Nerium.

Nerium se lanzó internacionalmente en Canadá en la primavera de 2014 y continuó su expansión hacia México en octubre de 2014.

El lanzamiento de Nerium en Corea del Sur está a cargo de BJ (Bum-Jin) Choi, quien se unió al equipo ejecutivo de Nerium International como director general para Corea del Sur. Con más de 20 años de experiencia como líder en negocios internacionales en el sector de las ventas directas, Choi utilizará su experiencia para desarrollar estrategias, ventas, recursos de marketing, gestión administrativa y nuevos negocios para fomentar así las ventas y acelerar el crecimiento en Corea del Sur. Choi previamente estuvo a cargo de la expansión internacional de varias notables compañías, como Boin Corporation, ForeverGreen, Isagenix InternationalKorea, Lifestyles Global Network y MonaVie Korea.

Además, Nerium International cuenta con un gran contingente de Brand Partners coreanos residentes en Estados Unidos que podrán apalancar las relaciones en Corea del Sur. "Estos son momentos muy emocionantes para Nerium International, ya que Corea es nuestro primer mercado en la región Asia-Pacífico", dijo Roy Truett, presidente de internacional de Nerium. "Elegimos Corea del Sur porque la cultura es muy receptiva a nuestro modelo y está especialmente interesada en productos anti-edad para el cuidado de la piel", añadió.

"Tengo la certeza de que Nerium tendrá un gran éxito en Corea del Sur pues los clientes descubrirán los resultados reales que producen estos productos, así como los negocios y las oportunidades que Nerium ofrece", dijo Choi.

Acerca de Nerium International

Nerium International, LLC, con sede en Addison, Texas, es una compañía dedicada al marketing de relaciones que comercializa productos innovadores respaldados por investigación científica. Desde su lanzamiento en agosto de 2011, Nerium ha logrado ventas récord y ha recibido elogios de la industria, mientras sigue construyendo una base de millones de clientes leales.

Liderada por un equipo de reconocidos ejecutivos con más de 200 años de experiencia conjunta en ese sector, Nerium se ha comprometido a desarrollar y distribuir productos anti-edad que se basan en ciencia real, producen resultados reales y mejoran la vida de los consumidores. Para obtener más información, visita www.mynerium.com

logo-nerium-international

Nerium International

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa