© 2019 UniversoMLM

Mary Kay recibirá un premio en el Día del Árbol

0
7819
mary-kay-arbol
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mary Kay Inc. es el destinatario de un Premio del Día del Árbol 2015 en honor a su destacada contribución en la plantación de árboles, la conservación y la gestión que otorga la Arbor Day Foundation. Mary Kay es uno de 13 individuos, organizaciones y empresas que recibirán el reconocimiento de la fundación durante el Día del Árbol. La ceremonia de este año tendrá lugar en el Lied Lodge & Conference Center, en la granja Arbor Day situada en Nebraska City, el próximo sábado 25 de abril.

Mary Kay, propuesto para el Premio de la Tierra

El generoso apoyo financiero de Mary Kay ha servido para apoyar la plantación de casi un millón de árboles, en la recuperación de las principales cuencas forestales y el hábitat de la fauna en todo el país. Mary Kay ha sido un sirviente de cinco organizaciones críticas en EE.UU para el cuidado de estos espacios; Nacional de Bosques -Bitterroot en Montana e Idaho; bosques nacionales Huron-Manistee en Michigan; Bosque Nacional Pike, en Colorado, y, en California, Plumas National Forest y San Bernardino National Forest y tiene un un compromiso significativo para la Campaña de Recuperación Árbol Texas Community en Bastrop State Park.

Desde 1972, la Fundación Arbor Day ha reconocido la labor inspiradora y que cambia la vida de los principales guardianes del medio ambiente y los plantadores de árboles a través de los premios anuales del Día del Árbol. Los ganadores de años anteriores incluyen el fallecido ganador del Premio Nobel de la Paz Wangari Maathai, el gobernador de Maryland, Martin OMalley, el Servicio Forestal de los Estados Unidos, y Enterprise Rent-A-Car.

Acerca de Mary Kay

Durante más de 50 años, Mary Kay ha ofrecido todo. Con 3,5 millones de Mary Kay Consultoras de Belleza Independientes y 4 mil millones de dólares en ventas anuales globales, Mary Kay es una marca de belleza superior y de venta directa en más de 35 mercados de todo el mundo. Descubre lo que hay que gusta de Mary Kay conectando con un Consultor de Belleza Mary Kay Independientes en marykay.com.

Acerca de la Fundación Arbor Day: The Arbor Day Foundation es una organización no lucrativa organización de conservación y educación millones de miembros con la misión de inspirar a las personas para plantar, cultivar y celebrar árboles. Más información está disponible en arborday.org.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.