© 2019 UniversoMLM

El equipo italiano de LibertaGia podría emprender acciones legales contra la empresa

0
3486
libertagia-que
 El equipo italiano de LibertaGia se ha declarado en huelga de tareas durante toda la presente semana y ha enviado un comunicado al presidente de la compañía, Rui Salvador, a través de las redes sociales.

El objetivo de esta iniciativa “no es un ataque a la empresa, pero si una solicitud para que la empresa tenga mayor comunicación con declaraciones oficiales”, explica el portavoz. El comunicado se debe al silencio de la compañía acerca de la situación de impago a los usuarios y la falta de solución a varios problemas de soporte. El equipo Italia pide que se “tranquilice a los afiliados con información”, acerca de los problemas y respuestas sobre el posible “fracaso de LibertaGia”.

El equipo de usuarios ha invitado al resto de afiliados a “adherirse a esta invitación” y pide “por favor al presidente, respuestas”. En caso de no satisfacer la demanda del equipo, advierte que emprenderán “acciones legales a partir del 30 de abril”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.