Avon podría vender su negocio en EE.UU

avon-ceo
Sherilyn McCoy, CEO de AVON
José Luis García
RedactorJosé Luis

La compañía de Venta Directa Avon, está explorando alternativas estratégicas, incluida una posible venta de su negocio en Norteamérica, según informa The Wall Street Journal. Fuentes consultadas por el diario dicen que estas medidas explicarían la cancelación del encuentro programado para mayo con varios analistas, ya que los directivos de la compañía no estarían capacitados para hacer públicos los cambios llevados a cabo en el seno del grupo.

Respecto a la venta de su negocio en Norteamérica, estas fuentes aseguran que la decisión de la compañía no es inminente. Los ejecutivos de Avon creen que, para mejorar sus resultados y evolucionar en el mercado, la empresa necesita una transformación profunda, en vez de medidas más convencionales.

En la jornada de ayer, las acciones de la compañía estadounidense de cosméticos, perfumes y productos para el hogar se han disparado un 14,23%, hasta los 9,15 dólares, en la Bolsa de Nueva York.

Sobre Avon

Empresa que durante más de 125 años ha representado la belleza, la innovación, y el optimismo, sobre todo, para las mujeres. Con casi $9 mil millones en ingresos anuales, los productos de Avon se venden a través de 6 millones de representantes de ventas independientes y activas de Avon en todo el mundo. Los productos de Avon incluyen cosméticos de color, productos de cuidado de la piel, fragancias, la moda y el hogar, con marcas reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft, y Advance Techniques. Para más información sobre Avon y sus productos, visite www.avoncompany.com

Acerca de Avon

Sobre la empresa

logo-avon

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteExpansión.Com