© 2019 UniversoMLM

Edaqua celebra su segundo aniversario con un evento en Barcelona

0
1269
edaqua
logo-edaqua

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Edaqua, empresa de Network Marketing que comercializa agua mineral saludable, celebra su segundo aniversario el próximo 18 de abril en Barcelona. Se trata de un evento al que asistirán los 5 fundadores de la compañía y donde los afiliados podrán conocerlos en persona.

 La empresa ha preparado un programa de ponencias con objeto de que los distribuidores logren “tener éxito”, expone Edaqua, que además ha anunciado que el aniversario “contará con la presencia de Mariano Arnal, vicepresidente de AquaMaris, una de las personas que más sabe de agua de mar en España”. Edaqua ha sacado recientemente su nuevo producto Agua de Mar al mercado.

El presidente de Edaqua Miguel Calvo se ha dirigido a los socios para invitarlos a pasar una jornada de “aprendizaje y diversión. La maravilla de Edaqua son las personas que forman parte del proyecto. Será un día para no olvidar y disfrutar en familia”, expone Calvo.

Asistencia al evento

Los asistentes al evento pueden adquirir su entrada gratis antes del 18 de abril, solicitándola a través del enlace que la revista UniversoMLM aporta a continuación. De esa manera la empresa realizará la devolución del coste de la entrada, 20 euros. Además, los que adquieran la entrada antes del 18 de abril, tendrán un obsequio valorado en 50 euros.

 https://www.edaqua.com/event

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Edaqua

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.