© 2019 UniversoMLM

Webinars regionales para Europa de Jeunesse

0
1315
barbara-podgorsek-jeunesse
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de Network Marketing Jeunesse, que entrega soluciones anti-envejecimiento a todo el mundo, organiza webinars regionales para Europa cada martes. Estas sesiones informativas cubrirán una amplia gama de temas tales como lo que hace única a la oportunidad de Jeunesse, consejos para hacer crecer su negocio, cómo administrar su Back Office, etc. Hoy se escuchará una actualización sobre el mercado europeo de la mano de la Directora de Ventas Europeas Barbara Podgorsek.

Los webinars se harán en inglés cada martes a las 19:00 pm GMT. Para registrarse haga click aquí

 

 Acerca de Barbara Podgorsek

Barbara comenzó a construir su primer equipo en la industria del marketing multinivel cuando ella tenía sólo dieciocho años de edad. Rápidamente se convirtió en un distribuidor superior, trabajando estrechamente con la administración e influyendo en las decisiones de la empresa.

Ser contratado como director gerente permitió a Barbara llegar incluso a involucrarse más en el aspecto corporativo de comercialización de la red. Ella creó promociones, abrió oficinas, y ayudó a las empresas a crecer en ingresos por ventas. Su experiencia luego se extendió a trabajar para otras empresas de marketing multinivel, en las que no solo creció sólo como empresaria, sino también como líder corporativo.

Como Director de Ventas en Europa, ella asegura que el modelo de negocio Jeunesse se alinea con la legislación de la Unión Europea; también supervisa la expansión de Jeunesse en otros países europeos, ayuda a estabilizar la infraestructura de la empresa, e impulsa las ventas para que la plataforma Jeunesse dure en el futuro. Lo que más le gusta a Barbara de estar involucrada en el marketing multinivel es que ella está haciendo activamente una diferencia en las vidas de las personas. Sus principales objetivos son ayudar a los distribuidores a ser felices, seguros y tener seguridad económica. Barbara cree en predicar con el ejemplo; basa sus acciones en la integridad y en principios empresariales sólidos.

Su familia es una fuerza impulsora en sus ambiciones personales y profesionales. La empujan que sea mejor y les gusta ver su éxito. En su tiempo libre, puede encontrársela viajando con su familia a través de Europa y las Américas.

 

Acerca de Jeunesse

Lanzada en 2009, Jeunisse tiene su oficina corporativa en Orlando, Florida. Actualmente hace envíos a más de 95 países y tiene 20 oficinas a nivel mundial.

Jeunesse es un negocio global que combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Se enfoca en la salud, la longevidad y la renovación celular.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 17 valoraciones
4.71
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.