© 2019 UniversoMLM

Fort Ad Pays presenta hoy un nuevo paquete básico de publicidad por 1 dólar

0
1525
fortadpays

Fort Ad Pays, la plataforma de ganancias compartidas de la compañía Fort Marketing Group LLC, continúa con su ronda de presentaciones semanales para dar a conocer su negocio. Hoy, martes 14 de abril, la empresa presenta un “nuevo paquete que permitirá a cualquier emprendedor entrar a desarrollar y conocer el negocio”, explicó a la revista UniversoMLM el responsable de comunicación de la compañía, Josep Ángel Colomés.

Se trata de un paquete básico de un dólar con un rendimiento de un 300% de beneficios, durante el periodo de vigencia del contrato. Las ganancias del paquete se podrán retirar al 50% y el otro 50% se podrá destinar a recompras en el sistema. La comisión para los patrocinadores será del 20% y un 5% para la empresa.

La presentación del negocio se celebra a partir de las 22.30 horas (hora de Madrid, España) en la sala de conferencias de la compañía. UniversoMLM les facilita a continuación el enlace de acceso para afiliados e interesados en conocer el negocio y un enlace para los horarios por países. “Fort Ad Pays es una buena opción para aquellas personas que quieran desarrollar un negocio online sencillo y desde casa, con ganancias por tareas fáciles”, explica Colomés. Fort Ad Pays ha repartido ya más de 144.000 dólares entre sus usuarios, que a día de hoy suman 8.385 emprendedores.

http://anymeeting.com/PIID=EB56D78783463B

http://www.horamundial.com/

Fort Ad Pays comercializa paquetes de publicidad por valor de 1, 10, 50, 100 y 300 dólares, con porcentajes de ganancias desde 80, 170 a 300 %. Las comisiones por afiliación son del 20% por la compra de cada paquete repartido en 5 niveles de profundidad y sin límite de anchura. De los referidos de primer nivel se recibe un 8%, de los de segundo nivel un 4%, de los de tercer nivel un 2%, de los de cuarto nivel un 1% y de los del quinto nivel un 5%. Fort Ad Pays es una herramienta útil para anunciantes que, sin interés en recibir ganancia compartida, quieran dar a conocer sus productos a miles de potenciales clientes y tengan efectividad en sus campañas de PPC, PTC, banner ads, login ads, etc…

“El objetivo de Fort Ad Pays es ayudar a los pequeños emprendedores a empezar un negocio y a poder anunciar otros proyectos en los que estén participando”, asevera Colomés. Fort Ad Pays nació el 11 de noviembre de 2014 con el objetivo de llegar a 100.000 usuarios antes del fin del 2015.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.