Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Fort Ad Pays presenta hoy un nuevo paquete básico de publicidad por 1 dólar

Fort Ad Pays, un negocio online de ganancias compartidas

Umlm|Fort Ad Pays, la plataforma de ganancias compartidas de la compañía Fort Marketing Group LLC, continúa con su ronda de presentaciones semanales para dar a conocer su negocio. Hoy, martes 14 de abril, la empresa presenta un “nuevo paquete que permitirá a cualquier emprendedor entrar a desarrollar y conocer el negocio”, explicó a la revista UniversoMLM el responsable de comunicación de la compañía, Josep Ángel Colomés.

Se trata de un paquete básico de un dólar con un rendimiento de un 300% de beneficios, durante el periodo de vigencia del contrato. Las ganancias del paquete se podrán retirar al 50% y el otro 50% se podrá destinar a recompras en el sistema. La comisión para los patrocinadores será del 20% y un 5% para la empresa.

La presentación del negocio se celebra a partir de las 22.30 horas (hora de Madrid, España) en la sala de conferencias de la compañía. UniversoMLM les facilita a continuación el enlace de acceso para afiliados e interesados en conocer el negocio y un enlace para los horarios por países. “Fort Ad Pays es una buena opción para aquellas personas que quieran desarrollar un negocio online sencillo y desde casa, con ganancias por tareas fáciles”, explica Colomés. Fort Ad Pays ha repartido ya más de 144.000 dólares entre sus usuarios, que a día de hoy suman 8.385 emprendedores.

http://anymeeting.com/PIID=EB56D78783463B

http://www.horamundial.com/

Fort Ad Pays comercializa paquetes de publicidad por valor de 1, 10, 50, 100 y 300 dólares, con porcentajes de ganancias desde 80, 170 a 300 %. Las comisiones por afiliación son del 20% por la compra de cada paquete repartido en 5 niveles de profundidad y sin límite de anchura. De los referidos de primer nivel se recibe un 8%, de los de segundo nivel un 4%, de los de tercer nivel un 2%, de los de cuarto nivel un 1% y de los del quinto nivel un 5%. Fort Ad Pays es una herramienta útil para anunciantes que, sin interés en recibir ganancia compartida, quieran dar a conocer sus productos a miles de potenciales clientes y tengan efectividad en sus campañas de PPC, PTC, banner ads, login ads, etc…

“El objetivo de Fort Ad Pays es ayudar a los pequeños emprendedores a empezar un negocio y a poder anunciar otros proyectos en los que estén participando”, asevera Colomés. Fort Ad Pays nació el 11 de noviembre de 2014 con el objetivo de llegar a 100.000 usuarios antes del fin del 2015.

Fuente: Fort Ad Pays
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores