© 2019 UniversoMLM

Global Online celebra hoy su segundo evento presencial

0
1283
global-online-jaime
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Global Online Network (GO), empresa que comercializa herramientas online para el desarrollo de cualquier negocio en la Red, celebra hoy su segundo evento presencial y online, especial para afiliados. El anfitrión del evento es Jaime Hernández, CEO de la compañía, quien ofrecerá una formación al equipo de GO y anunciará novedades sobre la plataforma, sus afiliados, políticas de procedimiento de la compañía y las nuevas estrategias de promoción, así como otros mecanismos para “llevar tu negocio al siguiente nivel”, expone la compañía en un comunicado.

“El compromiso de GO es proporcionarte la mejor y más eficaz forma de hacer crecer tu negocio a través de la formación constante”, explica GO. La empresa quiere “invitar” a los afiliados a su próxima formación especial que contará con la presencia de Belén Bravo, experta en Gestión del Tiempo con gran éxito en el mundo empresarial con la aplicación práctica y efectiva de su metodología. También como invitado espacial, estará Juan Antonio González, fundador ejecutivo de máxima producción que nos enseñara como incrementar tus números mensuales con su experiencia probada.

UniversoMLM facilita el siguiente enlace para el registro y la asistencia al evento. La formación comenzará a las 17.00 horas (horarios de Madrid, España).

http://webinarjam.net/webinar/go/2426/ea5466a2b7

http://www.horamundial.com/

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.