© 2019 UniversoMLM

Herbalife incorpora al Dr. Pavel Kohout a su Consejo Consultor de Nutrición

0
5233
herbalife-pavel
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife compañía de Marketing Multinivel, ha anunciado la incorporación a su Consejo Consultor de Nutrición del gastroenterólogo checo Dr. Pavel Kohout.

Pavel aporta más de 23 años de experiencia en nutrición clínica y metabolismo de Herbalife, y apoyará las actividades de la compañía en la República Checa y Eslovaquia.

"Kohout es un experto reconocido y respetado en la nutrición, y estamos muy contentos de darle la bienvenida a nuestra junta", dijo David Heber, Presidente, del Consejo Consultor de Nutrición. "Las tasas de obesidad seguirán aumentando en todo el mundo, y como resultado, Herbalife tiene una responsabilidad cada vez más importante para ayudar a promover la educación nutricional y el entrenamiento. Esperamos con interés trabajar con Kohout para avanzar en nuestro objetivo de proporcionar a los miembros independientes de Herbalife las herramientas y el conocimiento para impactar positivamente en la salud y la vida de sus amigos, familias y comunidades en todo el mundo", añadió.

"Estoy encantado de unirme a una empresa tan centrada en facilitar el acceso a una buena nutrición para las comunidades de todo el mundo". "Espero poder colaborar estrechamente con los miembros de Herbalife para asegurar que tengan la información que necesitan para ayudar a sus clientes a llevar una vida sana y activa”, dijo Kohout.

El Herbalife NAB (siglas en inglés del Consejo Consultor de Nutrición) está compuesto por destacados expertos de todo el mundo en los campos de la nutrición y salud, quienes informan, educan y capacitan a los miembros de Herbalife y clientes en los principios de la buena nutrición, la actividad física y un estilo de vida saludable. El NAB está presidido por David Heber, MD (Medical Doctor), Ph.D. (Philisophy Doctor), FACP (siglas en inglés de Miembro del Colegio Americano de Médicos), FASN (siglas en inglés de Miembro de la Sociedad Americana de Nefrología), presidente del Instituto de Nutrición de Herbalife y Director Fundador del Centro de Nutrición Humana de la UCLA.

Sobre Herbalife

Herbalife, es una empresa de Marketing Multinivel a nivel mundial de productos para nutrición, control de peso y cuidado personal. Opera en más de  90 países de nutrición. Se fundó en 1980.

 La compañía está fuertemente comprometida con hacerle frente a la mala alimentación/nutrición y la epidemia de la obesidad a nivel mundial, ofreciendo productos de alta calidad, capacitación personalizada con un asociado de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida activa y saludable.

 Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una nutrición adecuada a los niños necesitados y patrocina a más de 250 deportistas, equipos y eventos de primera categoría alrededor del mundo, incluyendo Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.