© 2019 UniversoMLM

Los inversores de Avon podrían recuperarse en los próximos años según la revista financiera Barron

0
1553
avonlip
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon Products, Inc., empresa de Network Marketing, ha estado durante un tiempo en una situación muy comprometida que podríamos denominar como una espiral de la muerte. El valor de las acciones de la empresa han caído un 16,75 por ciento durante este año, tras haber perdido casi la mitad de su capitalización de mercado durante 2014. Ni siquiera el cambio de CEO, al nombrar a Sherilyn McCoy hace tres años, ha surtido el efecto esperado en ese aspecto.

Sin embargo y a pesar de estos malos datos, la revista especializada en información financiera Barron, lanzó la pasada primavera una nota positiva sobre la compañía de Marketing Multinviel con un peso sobre las perspectivas de la empresa y diciendo que a pesar de que la paciencia se ha agotado entre los analistas de ventas, las acciones de Avon todavía parecen convincentes dadas las "señales tangibles de progreso". Barron, en su "Seguimiento", reiteró su punto de vista optimista sobre la acción.

Los signos de mejora y renovación de Avon han sido hasta ahora difícil de alcanzar; Barron cree bajo la dirección de McCoy, junto con su nuevo equipo de gestión, se han establecido las bases significativas que "en última instancia, podrían recuperar la histórica empresa Avon". Barron cree que la acción casi puede duplicar sus niveles actuales de los precios en los próximos años, pudiendo obtener unas ganancias  probablemente fuertes.

 Estos tres años que McCoy lleva en la empresa como CEO, han sido duros y muy lenta su recuperación, debido en gran parte a la continua debilidad en numerosos mercados internacionales, entre ellos Rusia y Brasil. Con más del 80 por ciento de sus operaciones y ventas conectados a los mercados emergentes, la compañía ha sido estrangulada por las divisas y un dólar fuerte.

Hasta el momento, el productor de maquillaje ha hecho progresos en ser capaz de reducir su estructura de costos a través de la eliminación de más de 400 millones de dólares en desembolsos incurridos anualmente desde 2012. Durante el año fiscal 2014, si se neutraliza el impacto de vientos desfavorables de las divisas, el margen de beneficio operativo se había ampliado hasta el 10,6 por ciento desde el 8,5 por ciento en 2013.

Para volver a ser la empresa de Marketing Multinivel que representa, Avon necesita contratar a líderes de ventas y distribuidores para que sus productos lleguen al consumidor final. Sin embargo, el pasado año vio que su proceso de reclutar y retener a estos distribuidores y representantes de ventas fue en gran parte decepcionante. El número de representantes cayó un 5 por ciento durante el 2014, marcando su cuarto descenso consecutivo anual.

El seguir sumando representantes sigue siendo una prioridad para McCoy y la clave para reactivar el crecimiento en número de ventas. En una conferencia telefónica en febrero, dijo: "Sabemos cuáles son las cuestiones que hay que subsanar”,  para realizar estos cambios, está tomando iniciativas para reformar el proceso de reclutamiento y retener la fuerza de ventas actual.

Además de la retención de los representantes, otro tema sombrío persistente para el crecimiento de las ventas es la práctica inherente de multi-marketing y de ventas directas en sí. Aunque la demanda de productos relacionados con la belleza y el cuidado personal están aumentando a nivel mundial, existen preocupaciones concretas con la configuración de las ventas directas, que está en declive persistente, en gran medida por la tendencia a las compras en línea. 

Barron, prevé que estas modificaciones y la recuperación total de Avon se produzca en un periodo de varios años.

 

Sobre Avon

Empresa que durante más de 125 años ha representado la belleza, la innovación, y el optimismo, sobre todo, para las mujeres. Con casi $9 mil millones en ingresos anuales, los productos de Avon se venden a través de 6 millones de representantes de ventas independientes y activas de Avon en todo el mundo. Los productos de Avon incluyen cosméticos de color, productos de cuidado de la piel, fragancias, la moda y el hogar, con marcas reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft, y Advance Techniques. Para más información sobre Avon y sus productos, visite www.avoncompany.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.