Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Amway nombrada empresa del año por IFANCA

Nutrilite es una de las marcas de Amway

Umlm|Amway, empresa de Network Marketing y Venta Directa, ha sido reconocida como empresa del año 2015 por la Asociación de la Alimentación y Nutrición del Consejo Islámico de América (IFANCA®).

Este reconocimiento se realizó durante la Conferencia Internacional de Alimentos Halal, debido a la excelencia en el cumplimiento y ejecución de los productos NUTRILITE, una de las marcas de Amway, con certificación Halal en los mercados de todo el mundo.

Halal es el estándar de la dieta de los musulmanes, y es una palabra árabe que significa "legal" o "permitido". Se requiere la certificación Halal para producir alimentos aceptables y productos de consumo para los consumidores halal. Según IFANCA, el creciente mercado mundial de productos certificados halal-se estima en 1,6 millones de musulmanes, así como otros que optan por comer productos halal.

El producto Nutrilite, está compuesto de vitaminas, minerales y suplementos dietéticos de origen vegetal. Actualmente los productos de Herbalife tienen certificación Halal en 11 países: Australia, Canadá, Indonesia, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Sudáfrica, Tailandia, Turquía y Estados Unidos

Acerca de Amway

Es una de las compañías de venta directa más grande del mundo. A la vez, es una empresa familiar que valora a cada empresario Amway.

Fue fundada en 1959 por dos amigos de toda la vida Rich de Vos y Jay Van Andel, creada según los principios de libertad, familia, esperanza y recompensas. Hoy las familias de Vos y Van Andel todavía mantienen la filosofía de trabajo duro y autodeterminación que hace que la empresa de Marketing Multinivel sea un éxito en el siglo XXI.

En la actualidad, su negocio se expande por más de 50 países de todo el mundo.

Fuente: New Medical
logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad