© 2019 UniversoMLM

La Fiscalía  en Estados Unidos continua recopilando pruebas contra TelexFREE

0
3913
seguimiento-del-caso-telexfree

Los fiscales federales en el caso TelexFREE están a la espera de datos de cuentas de correo electrónico y un servicio basado en la nube que almacena pruebas en contra de TelexFREE, un análisis forense traducido y grabaciones realizadas por agentes encubiertos que investigaron la empresa, estas pruebas serán usadas  contra los dos principales involucrados el presunto esquema Ponzi internacional.

La lista de pruebas estaba contenida en una moción presentada la semana pasada por los fiscales y un abogado de la defensa que solicito el aplazamiento de una reunión con las partes establecida para el lunes en la Corte Federal de Distrito en Worcester.

Entre los investigadores todavía están reuniendo pruebas, muchas son datos de las autoridades de Brasil, que también están investigando a TelexFREE y otras provienen de ciertos individuos, según el documento.

"Las autoridades brasileñas han producido una gran cantidad de datos que serán procesados de en las próximas semanas", dijo el comunicado.

Los fiscales estadounidenses también están en espera de los datos de tres cuentas de correo electrónico y de un servicio basado en la nube que aún no ha sido identificado y que almacena datos procedentes de las operaciones de  TelexFREE.

Un informe forense de la firma de consultoría Ernst & Young para las autoridades brasileñas está siendo traducido del portugués, según el comunicado. Además, los fiscales todavía deben procesar varias grabaciones realizadas por agentes encubiertos que participaron en conferencias de TelexFREE y otras conversaciones con un divulgador de TelexFREE.

Los abogados están buscando una nueva fecha para la próxima audiencia en torno al 12 de junio.

TelexFREE era una compañía con sede en Marlboro que vende servicios de telefonía por Internet antes de declararse en bancarrota en 2014. Los fiscales estadounidenses alegan el negocio era en realidad un esquema piramidal ilegal que tuvo en dinero de las personas que pagaron para promover TelexFREE. La empresa por su parte niega todas las acusaciones y defiende sus actuaciones ante los tribunales.

Los Propietarios de TelexFREE James M. Merrill de Ashland y Carlos Wanzeler, , han sido acusados ​​de fraude electrónico y conspiración para cometer fraude electrónico por sus supuestas acciones en el esquema. Sr. Merrill está confinado a su casa en espera de juicio. Sr. Wanzeler huyó de Estados Unidos hacia su país natal, Brasil el año pasado y es considerado un fugitivo por la justicia de norte américa.

Siga el caso completo aquí.

Manténgase atento para mas informaciones…..

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.