Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Jeunesse Global: Distribuidores Recomendados


Descubre Jeunesse en Orlando, Florida

Jeunesse en Orlando, Florida

Umlm|La compañía de Network Marketing Jeunesse, que entrega soluciones anti-envejecimiento a todo el mundo, organiza mañana, día 14 de abril, el Discover Jeunesse, un evento en el que se presentará el negocio y se hará un entrenamiento para los asistentes. Se dividirá en dos partes:

  • De 9:30 am a 13:00 pm tendrá lugar las Presentaciones de la compañía y del producto, un resumen del Plan de Recompensas Económicas, un entrenamiento para usar el back office de Jeunesse, Joffice, la oportunidad de registrarse y consejos para empezar. La entrada para esta parte cuesta 39.95 dólares e incluye el almuerzo.

 

  • De 19:00 a 20:30 pm será la Presentación de la Oportunidad de negocio. La entrada a esta parte es gratuita.

 

El evento se celebrará en el Double Tree Orlando Airport Hotel, en el 5555 Hazeltiine National Drive, Orlando, Florida 32812.

Para registrarse haga click aquí.

 

Lleno absoluto en Esto es Jeunesse Colombia

Jeunesse está organizando una serie de eventos por todo el mundo que están teniendo mucho éxito. Este mes de abril la compañía realiza un tour por Latinoamérica titulado “Esto es Jeunesse”. Son unos eventos gratuitos en los que en menos de dos horas se da un nuevo enfoque al negocio. El pasado sábado día 11, tuvo lugar en Colombia, donde hubo más de 600 asistentes. Compartimos con ustedes algunas fotos de la ocasión.

 

Miguel Beas, Director Latinoamérica y Juan Carlos Barrios, Director Diamante
Darren Jensen, Presidente de las Américas

Acerca de Jeunesse

Lanzada en 2009, Jeunisse tiene su oficina corporativa en Orlando, Florida. Actualmente hace envíos a más de 95 países y tiene 20 oficinas a nivel mundial.

Jeunesse es un negocio global que combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Se enfoca en la salud, la longevidad y la renovación celular.

logo-jeunesse-global

Jeunesse Global

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores