© 2019 UniversoMLM

Visalus lanza NEON Energy drink

0
3564
visalusneon
logo-body-by-vi

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Visalus, empresa de Network Marketing, ha lanzado oficialmente el pasado 11 de abril de 2015, NEON Energy Drink, siendo la primera bebida energética en lata que aparece en el catálogo de productos ViSalus.

En el acto de lanzamiento, se efectuó un brindis entre todos los promotores de la empresa de Marketing Multinivel, con NEON Energy. Esta deliciosa bebida está compuesta por un 24 por ciento de zumo de fruta concentrada, cafeína del té verde, centella asiática y vitaminas B esenciales, baja en sodio, libre de gluten y tan solo tiene 100 calorías.

NEON Energy, no sólo tiene un fantástico sabor a frutas tropicales, sino que también ayuda a conservar una memoria y un metabolismo sano y una energía mejorada.

El brillo de esta bebida se obtiene del árbol Sudamericano Cinchona. Sólo tiene que mantener la copa bajo una luz negra, y verá por qué es la bebida perfecta para mantenerlo brillante toda la noche.

 

Sobre Visalus 

ViSalus, es una empresa de Marketing Multinivel con sede en Los Angeles, California, con oficinas en Troy, Michigan. ViSalus es una subsidiaria de Blyth, Inc. La empresa comercializa productos nutricionales para el control de peso, suplementos dietéticos y bebidas energizantes en los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido mediante una red de aproximadamente 76,000 distribuidores independientes. Los productos para el control del peso, incluyendo el batido Vi-Shape sustituto de la comida y la mezcla de bebida Vi-Trim Clear Control, conforman la gran mayoría de las ventas de la empresa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Body by Vi

Body by Vi Challenge es una empresa global de estilo de vida fundada en 2005 en los Angeles EEUU. Vi es la primera plataforma de marketing Challenge del mundo. La empresa basa su éxito en productos simples, plataformas, asistencia y ayudan a cada persona y a cada cuerpo a transformase en 90 días. Vi es uno de los mejores negocios del momento.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar jonatan marti
Jonatan Marti Una empresa que se preocupa por la transparencia y tiene [...]
Avatar vicente serrano
Vicente Serrano Los productos van dirigidos al control de peso, aumento de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.