Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Visalus lanza NEON Energy drink

NEON Energy drink de ViSalus

Umlm|Visalus, empresa de Network Marketing, ha lanzado oficialmente el pasado 11 de abril de 2015, NEON Energy Drink, siendo la primera bebida energética en lata que aparece en el catálogo de productos ViSalus.

En el acto de lanzamiento, se efectuó un brindis entre todos los promotores de la empresa de Marketing Multinivel, con NEON Energy. Esta deliciosa bebida está compuesta por un 24 por ciento de zumo de fruta concentrada, cafeína del té verde, centella asiática y vitaminas B esenciales, baja en sodio, libre de gluten y tan solo tiene 100 calorías.

NEON Energy, no sólo tiene un fantástico sabor a frutas tropicales, sino que también ayuda a conservar una memoria y un metabolismo sano y una energía mejorada.

El brillo de esta bebida se obtiene del árbol Sudamericano Cinchona. Sólo tiene que mantener la copa bajo una luz negra, y verá por qué es la bebida perfecta para mantenerlo brillante toda la noche.

 

Sobre Visalus 

ViSalus, es una empresa de Marketing Multinivel con sede en Los Angeles, California, con oficinas en Troy, Michigan. ViSalus es una subsidiaria de Blyth, Inc. La empresa comercializa productos nutricionales para el control de peso, suplementos dietéticos y bebidas energizantes en los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido mediante una red de aproximadamente 76,000 distribuidores independientes. Los productos para el control del peso, incluyendo el batido Vi-Shape sustituto de la comida y la mezcla de bebida Vi-Trim Clear Control, conforman la gran mayoría de las ventas de la empresa.

Fuente: Visalus
logo-visalus-sciences

ViSalus Sciences

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad