© 2019 UniversoMLM

Gratitud a los distribuidores de DXN por el puesto 25 en el DSN Global 100

0
1687
dxn-dsn-
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Daxen Internacional, DXN, ha felicitado a través de las redes sociales a sus afiliados por el “impresionantes logro obtenido”, refiriéndose a la posición número 25 en el ranking mundial que la revista Direct Selling News presenta anualmente. Durante la gala de los DSN Global 100, el gerente regional de Latinoamérica de DXN, Prajith Pavithran, recogió el reconocimiento de la compañía. Pavithran, ha comentado a través de su perfil de Facebook, que “este es el resultado de su trabajo duro, compromiso y pasión. Este premio se debe a vuestra dedicación y vamos a seguir trabajando duro para llevar DXN al siguiente nivel”.

 Acerca DXN y el Ganoderma Lucidum

La empresa Daxen Internacional, conocida en el mercado como DXN, distribuye y comercializa a través del mercadeo en red, productos para la salud y el bienestar que tienen como característica fundamental el uso del Ganodema en su elaboración. El Ganoderma lucidum es un hongo que crece en la zona más al norte de los bosques orientales. Esta especie de hongo se encuentra distribuidos por todo el mundo, tanto en zonas tropicales como en templadas, incluyendo Norteamérica, Sudamérica, África, Europa y Asia. Crece como un parásito o saprófito, sobre una gran variedad de árboles.

Goza de especial veneración en Asia, donde se ha utilizado en la medicina tradicional china como un medicamento durante más de 2.000 años, convirtiéndose en una de las más antiguas setas de las que se tenga conocimiento hayan sido utilizadas en la medicina. Debido a los beneficios para la salud que se le atribuyen y a la ausencia de efectos secundarios, ha logrado una buena reputación en Oriente como complemento alimenticio con efectos curativos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.