© 2019 UniversoMLM

Scott Lewis felicita a la familia Jeunesse por los resultados en DSN Global 100

0
1242
jeunesse-dsn
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jeunesse, número 38 en el ranking DSN Global 100

Jeunesse, empresa de Network Marketing y Venta Directa dedicada al sector de la belleza, salud y bienestar ocupó el puesto 38 en el ranking anual de las empresas con mayores beneficios, que la revista Direct Selling News presenta en la gala DSN Global. Con motivo del reconocimiento, el CVO de la empresa, Scott Lewis ha lanzado un mensaje por las redes sociales en el que dice estar “muy honrado y muy orgulloso por el trabajo de toda la familia Jeunesse alrededor del mundo por un gran logro, alcanzando el grado de  número 38 en el Global 100 DSN justo después de nuestro quinto año de negocio”.

No es la primera vez que DSN premia a Jeunesse en los últimos meses, ya que recientemente fue incluida como una de las 10 empresas en el mundo del Network Marketing, cuyas ventas superaron los 100 millones de dólares. 

Lewis ha comentado que Jeunesse “sigue subiendo en las listas y crecen los números, por lo que los reconocimientos son impresionantes. Pero sin duda lo que es más emotivo e inspirador son todas las vidas en la que somos capaces de impactar positivamente a través de Jeunesse”. Hemos tenido un tremendo año en 2014, ya estamos por arriba del 154 % para comenzar nuestro sexto año y seguimos colectivamente el sendero para ser la más rápido empresa en alcanzar el  billón de dólares en ventas anuales ingresos”, comento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 17 valoraciones
4.71
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

Para comenzar un negocio de mercadeo en red o venta directa, ya sea como emprendedor o afiliado, debes comenzar por lo básico.
Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.