UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Scott Lewis felicita a la familia Jeunesse por los resultados en DSN Global 100

jeunesse-dsn
Los directivos de Jeunesse en el evento DSN Global 100
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis
jeunesse-38dsn.jpg
Jeunesse, número 38 en el ranking DSN Global 100

Jeunesse, empresa de Network Marketing y Venta Directa dedicada al sector de la belleza, salud y bienestar ocupó el puesto 38 en el ranking anual de las empresas con mayores beneficios, que la revista Direct Selling News presenta en la gala DSN Global. Con motivo del reconocimiento, el CVO de la empresa, Scott Lewis ha lanzado un mensaje por las redes sociales en el que dice estar “muy honrado y muy orgulloso por el trabajo de toda la familia Jeunesse alrededor del mundo por un gran logro, alcanzando el grado de  número 38 en el Global 100 DSN justo después de nuestro quinto año de negocio”.

No es la primera vez que DSN premia a Jeunesse en los últimos meses, ya que recientemente fue incluida como una de las 10 empresas en el mundo del Network Marketing, cuyas ventas superaron los 100 millones de dólares. 

Lewis ha comentado que Jeunesse “sigue subiendo en las listas y crecen los números, por lo que los reconocimientos son impresionantes. Pero sin duda lo que es más emotivo e inspirador son todas las vidas en la que somos capaces de impactar positivamente a través de Jeunesse”. Hemos tenido un tremendo año en 2014, ya estamos por arriba del 154 % para comenzar nuestro sexto año y seguimos colectivamente el sendero para ser la más rápido empresa en alcanzar el  billón de dólares en ventas anuales ingresos”, comento.

Acerca de Jeunesse

Sobre la empresa

logo-jeunesse

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 12
Valorar

Distribuidores

11 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteFacebook Jeunesse