© 2019 UniversoMLM

Herbalife patrocinará a Vietnam en los juegos deportivos del sudeste asiático  

0
1463
herbalife-vietnam
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife Vietnam, empresa de Marketing Multinivel, se convierte en el patrocinador oficial en la categoría de nutrición, de la delegación de su país, en los vigésimo octavos Juegos Deportivos del Sudeste de Asia (SEA Games 28) que tendrá lugar en próximo mes de junio en Singapur. 

En un acto para anunciar el patrocino, el subjefe del Departamento de Educación Física y Deporte, Tran Duc Phan, subrayó que “éste beneficia a los atletas nacionales, dado que puede proveerles de los nutrientes que requiere para mejorar su desempeño en los eventos regionales y mundiales”. 

El director de Herbalife Vietnam, Nguyen Thang, dijo que ”junto con los métodos de entrenamiento, habilidades, equipamientos y la ética, la fuerza física es uno de los elementos decisivos de los resultados de los deportistas”. 

“La empresa apoyará a los atletas de alto rendimiento con asesoría en la nutrición, lo que les ayudará a elevar su desempeño en los torneos internacionales en general y SEA Games 28 en particular”, señaló. 

Los deportistas vietnamitas competirán en 26 eventos en la mayor cita regional que se celebrará del 5 al 16 de junio.

Sobre Herbalife,

Herbalife, es una empresa de Marketing Multinivel a nivel mundial de productos para nutrición, control de peso y cuidado personal. Opera en más de 90 países de nutrición. Se fundó en 1980.

La compañía está fuertemente comprometida con hacerle frente a la mala alimentación/nutrición y la epidemia de la obesidad a nivel mundial, ofreciendo productos de alta calidad, capacitación personalizada con un asociado de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida activa y saludable.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una nutrición adecuada a los niños necesitados y patrocina a más de 250 deportistas, equipos y eventos de primera categoría alrededor del mundo, incluyendo Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.