Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife patrocinará a Vietnam en los juegos deportivos del sudeste asiático  

Umlm|Herbalife Vietnam, empresa de Marketing Multinivel, se convierte en el patrocinador oficial en la categoría de nutrición, de la delegación de su país, en los vigésimo octavos Juegos Deportivos del Sudeste de Asia (SEA Games 28) que tendrá lugar en próximo mes de junio en Singapur. 

En un acto para anunciar el patrocino, el subjefe del Departamento de Educación Física y Deporte, Tran Duc Phan, subrayó que “éste beneficia a los atletas nacionales, dado que puede proveerles de los nutrientes que requiere para mejorar su desempeño en los eventos regionales y mundiales”. 

El director de Herbalife Vietnam, Nguyen Thang, dijo que ”junto con los métodos de entrenamiento, habilidades, equipamientos y la ética, la fuerza física es uno de los elementos decisivos de los resultados de los deportistas”. 

“La empresa apoyará a los atletas de alto rendimiento con asesoría en la nutrición, lo que les ayudará a elevar su desempeño en los torneos internacionales en general y SEA Games 28 en particular”, señaló. 

Los deportistas vietnamitas competirán en 26 eventos en la mayor cita regional que se celebrará del 5 al 16 de junio.

Sobre Herbalife,

Herbalife, es una empresa de Marketing Multinivel a nivel mundial de productos para nutrición, control de peso y cuidado personal. Opera en más de 90 países de nutrición. Se fundó en 1980.

La compañía está fuertemente comprometida con hacerle frente a la mala alimentación/nutrición y la epidemia de la obesidad a nivel mundial, ofreciendo productos de alta calidad, capacitación personalizada con un asociado de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida activa y saludable.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una nutrición adecuada a los niños necesitados y patrocina a más de 250 deportistas, equipos y eventos de primera categoría alrededor del mundo, incluyendo Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores