© 2019 UniversoMLM

El CEO de Melaleuca Frank L. Vandersloot recibe prestigioso premio Horatio Alger

0
2336
ceo-melaleuca
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El CEO de Melaleuca, empresa de Marketing Multinivel, Frank L. Vandersloot, recibirá el prestigioso premio Horatio Alger este fin de semana durante una ceremonia en el capitolio de la nación.

La Asociación Horatio Alger de americanos distinguidos, es una organización educativa no lucrativa que honra los logros de individuos sobresalientes. El grupo también alienta a los jóvenes a perseguir sus sueños a través de la educación superior. VanderSloot se une a otros once líderes cívicos y de negocios exitosos de toda América del Norte en recibir el premio este año.

Desde su creación en 1947, el premio Horatio Alger es otorgado anualmente a los líderes de renombre que han tenido éxito a pesar de enfrentar la adversidad, y que están comprometidos con la filantropía y la educación superior.

VanderSloot creció en una granja de 80 acres en el norte de Idaho. Realizó todo tipo de trabajos ocasionales cuando era adolescentes para poder pagar sus estudios de universidad. VanderSloot asistió a la Universidad Brigham Young y se graduó en la licenciatura de administración de empresas.

En 1985, fundó Melaleuca, un fabricante de productos de salud y bienestar. Hoy en día, la empresa de Network Marketing cuenta con $ 1.2 billones en ingresos anuales, 3.400 empleados y se ha expandido a 18 países. Bajo su liderazgo, Melaleuca ha sido incluido en la lista Inc. 500 de las empresas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos en cinco ocasiones y fue incluido en la lista Inc. 500 Salón de la Fama.

"Los logros del VanderSloot son notables por sí mismos", dijo Tony Novelly, presidente y director ejecutivo de la Asociación Horatio Alger y 2000 ganador del premio Horatio Alger."Pero cuando uno ve la ética de trabajo increíble, la perseverancia y el espíritu empresarial necesario para lograr tal éxito excepcional, inspira realmente - y refleja verdaderamente los principios de Horatio Alger."

Al aceptar este honor, dijo VanderSloot, "El ser elegido como miembro de la Asociación de Horatio Alger es un honor. Pero sé que no puedo compararme con los grandes hombres y mujeres que han recibido anteriormente este premio. Ellos tienen historias increíbles. Soy un gran creyente en la libertad de empresa. Estoy agradecido de haber nacido en un país donde se recompensa el trabajo duro y se pueden crear oportunidades para crear un mundo mejor. Me he dado cuenta e que no se necesitan muchas cosas materiales para ser feliz, pero también he aprendido que el tener recursos puede permitirte hacer una vida más cómoda con respecto a las personas que no tienen esa posibilidad. Estoy muy emocionado de unirme a una organización que hace honor al espíritu del ingenio americano y ayuda a nutrir en las generaciones futuras. Espero con interés el apoyo a Horatio Alger y sus eruditos en cualquier forma que pueda. "

Sobre Melaleuca,

Empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel, dedicada a la fabricación y venta de productos para el bienestar de clase mundial, suplementos, nutrientes, alimentos funcionales e innovadores radicales que natural y efectivamente reducen el peso, aumentan la nutrición y la salud.

Melaleuca también tiene como objetivo mejorar el medio ambiente con productos de limpieza del hogar no tóxicos que son más seguros para el hogar y que permiten vivir limpio sin los peligros de productos químicos agresivos

En menos de 30 años, ha pasado de ser una pequeña startup en Idaho rural a una empresa de mil millones de dólares para hacer negocios en 19 países de todo el mundo. Se ha convertido en uno de los catálogos en línea y minoristas más grandes de América del Norte. Y es el mayor fabricante de bienes de consumo empaquetados en el Noroeste. 

Su es CEO Frank L. VanderSloot. Desde que la compañía comenzó en septiembre de 1985, VanderSloot ha dirigido su crecimiento en una empresa que genera más de mil millones de dólares en ingresos anuales. Esto se hace a través de una fuerza de ventas llegando a cientos de miles de hogares a través de América del Norte, Taiwán, Japón, Corea, China, Malasia, Singapur, Australia, Hong Kong, Nueva Zelanda, Alemania, Austria, los Países Bajos, Irlanda y el Reino Unido .

Sobre Horatio Alger,

La Asociación Horatio Alger de americanos distinguidos, Inc. lleva el nombre del famoso autor Horatio Alger, cuyos cuentos de superar la adversidad a través de la perseverancia inquebrantable y principios morales básicos cautivado al público a finales del siglo 19.

El fundador Kenneth J. Beebe, con fuerte apoyo de su amigo Norman Vincent Peale, esperó inspirar a los estadounidenses individuales para alcanzar su máximo potencial, fortaleciendo con ello la sociedad americana en su conjunto.

Ellos crearon la Asociación para reconocer a los hombres y mujeres de logro excepcional y para recordar a los estadounidenses de las ilimitadas posibilidades que existen a través del sistema de libre empresa.

La Asociación Horatio Alger de americanos distinguidos se dedica a la creencia simple pero potente de que el trabajo duro, la honestidad y la determinación pueden vencer todos los obstáculos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

5 opiniones de 7 valoraciones
4.43
julioalain95 Que cosa tan bonita, ser emprendedores con conciencia y [...]
l
leo baltus | Distribuidor Independiente
estoy apuntado desde julio de año pasado . y me [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.