Future Global Vision toma impulso en España con la visita de Raúl Serrano

future-global-vision-raul-serrano-
Raúl Serrano, CEO de Future Global Visión, en España
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

Los distribuidores de Future Global Vision (FGV) recibieron al fundador y CEO de la empresa, Raúl Serrano durante esta semana, quien anunció un “gran futuro de la empresa en el país”. El CEO estuvo en las ciudades de Madrid y Barcelona celebrando sendos eventos con la asistencia de alrededor de 300 distribuidores oficiales llegados desde toda la geografía española.

Una de las razones por las que Raúl Serrano ha visitado España está relacionada con la gestión de los permisos y certificaciones para que Future Global Vision tenga presencia fiscal en el país y que sus productos sigan distribuyéndose con todos los sellos de calidad necesarios, como lo está siendo hasta ahora.

El fundador de FGV aprovechó su visita para narrar a los asociados su historia de éxito dentro del mundo del Network Marketing. Y es que Serrano cuenta con una dilatada experiencia dentro de la industria, ya que desde los 18 años comenzó a combinar su trabajo en la hostelería como fregaplatos, con los negocios de Marketing Multinivel. Con el tiempo y su experiencia, llegó a trabajar para varias compañías mlm como consultor, hasta que en 2005 este portorriqueño de 40 años fundó Future Global Visión.

Los líderes alicantinos, Nadine Jazeschen y José Pablo Palomo, han destacado la “humanidad y la cercanía” de Raúl Serrano y la línea de trabajo y la proyección que promueve. “La normas éticas que Serrano y Future Global Visión han puesto en práctica auguran un gran futuro para la empresa y su longevidad. Raúl dejó claro que FGV no paga a líderes para que hagan el negocio y promueve un crecimiento real apoyado en sus productos”, explican a UnersoMLM.

Los distribuidores finalizaron el evento, el cual fue interpretado también en lenguaje de signos, compartiendo mesa y mantel con Serrano. A la cena estaban únicamente invitados los distribuidores que habían obtenido los objetivos de venta dentro de una promoción exclusiva para el evento, aunque finalmente todos los asistentes cenaron en la misma sala.

Promoción en Future Global Vision y la información sobre la empresa

FGV ha puesto ya en marcha una promoción por la cual cualquier persona que adquiera una membresía, obtendrá los beneficios del plan superior. Se trata de un upgrade gratuito por la compra de un paquete de productos de la empresa. Así, si el distribuidor compra un paquete Freedom (básico), tendrá los beneficios del plan de ganancias de la membresía ejecutivo (intermedio) y si adquiere el paquete ejecutivo trabajara con los beneficios del Presidencial (avanzado). Hay que destacar que en FGV no existen rangos sino ventajas de ganancias en el plan de ganancias según la membresía elegida.

Future Global Visión es una empresa de Network Marketing que comercializa productos para el ahorro de consumo de los vehículos a motor, su cuidado y para la disminución de emisión de gases. Sus productos son EF-TABS, un acondicionador en pastillas para mejorar el rendimiento del motor y reducir el consumo hasta en un 25 por ciento; el EF-TONKA, con las mismas condiciones que el anterior, pero pensado para vehículos con depósitos diésel de gran capacidad y el EF-PLUS, un aceite para el cuidado del motor y preservar el desgaste del metal.

Distribuidores en BarcelonaDistribuidores en MAdridCena con Raúl SerranoLuis Miguel, distribuidor, con Raúl SerranoDistribuidores con RaúlJose Pablo Palomo, Raúl Seerrano y Nadine Jazeschen

Acerca de Future Global Vision

Sobre la empresa

logo-future-global-vision

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 15
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteDistribuidores FGV