UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Herbalife entrega donativo para mejorar la nutrición infantil

herbalife-mexico
Herbalife en una de las donaciones
José Luis García
RedactorJosé Luis

Con el objetivo de seguir impulsando la nutrición de niños en situación de vulnerabilidad en el estado de Durango, México, Herbalife y la Fundación Familia Herbalife dieron la bienvenida al Hogar Infantil, A.C., al programa Casa Herbalife, y se convierten en aliados sólidos de la institución para mejorar la nutrición y elevar la calidad de vida de los más de 100 menores que son parte de la asociación.

“La adhesión del Hogar Infantil A.C. al programa Casa Herbalife es un paso más para seguir fortaleciendo la estrategia de Responsabilidad Social de la empresa y mejorar la nutrición de un mayor número de niños. Los grandes resultados de la HFF e en México son posibles por el apoyo incondicional de los asociados y distribuidores independientes Herbalife, empleados, amigos y familiares”, comentó Jesús Álvarez Torres, vicepresidente y director general de Herbalife México.

El donativo económico que recibirá la institución será utilizado para poner en marcha un proyecto integral de nutrición que permita contratar un nutriólogo que supervise el peso y talla de los niños y niñas para garantizar que reciban una buena alimentación. Además, se ajustarán los menús de manera periódica para ir monitoreando los cambios y registrar los resultados. Asimismo se contratará a cocineras expertas para asegurar el buen manejo y preparación de los alimentos que son servidos a los menores.

El Hogar Infantil, A.C. se suma a las más de 120 instituciones que apoya la Fundación Familia Herbalife desde hace 20 años en todo el mundo, lo que le ha permitido cambiar la vida de más de 3 millones de niños alrededor del mundo. Actualmente la HFF apoya a 120 mil menores diariamente.  

Sobre Herbalife,

Herbalife, es una empresa de Marketing Multinivel a nivel mundial de productos para nutrición, control de peso y cuidado personal. Opera en más de  90 países de nutrición. Se fundó en 1980.

La compañía está fuertemente comprometida con hacerle frente a la mala alimentación/nutrición y la epidemia de la obesidad a nivel mundial, ofreciendo productos de alta calidad, capacitación personalizada con un asociado de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida activa y saludable.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una nutrición adecuada a los niños necesitados y patrocina a más de 250 deportistas, equipos y eventos de primera categoría alrededor del mundo, incluyendo Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

Acerca de Herbalife

Sobre la empresa

logo-herbalife

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 15
Valorar

Distribuidores

11 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteMéxicoCorresponsables.Com