© 2019 UniversoMLM

ForeverGreen Worldwide crece en el mercado de Oriente Medio

0
1922
dubaifgx
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ForeverGreen Worldwide Corporation, empresa de Marketing Multinivel y proveedor líder de productos de salud, anunció mediante su vicepresidente de ventas, Joe Jensen, y tras el regreso de este de la región de Oriente Medio, el rápido crecimiento que se está produciendo en esta zona.

 Jensen pasó varios días viajando por el área para reunirse con líderes de la industria, perspectivas locales, personal de almacén, médicos y otros más para supervisar las operaciones. Ha sido capaz de establecer el envío local y regional en los Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Arabia Saudita y Kuwait. En Israel y Turquía, Jensen creó el envío local y llevó a cabo la formación sobre productos y liderazgo.

 En Dubai, Jensen se reunió con un jeque local cuyo almacén se encargará del envío del material de la compañía en las regiones fuera de Turquía, Israel y el Líbano. El contacto con un jeque es obligatorio para establecer un negocio en Dubai y da credibilidad y estabilidad inmediata y de cara al futuro.

 Jensen también se reunió con los médicos, incluyendo cirujanos plásticos y dermatólogos, que comercializarán productos a los clientes. Un equipo líder en Estambul en la industria del Network Marketing durante más de una década con una de las empresas líderes del multinivel y que generaba unos ingresos 2 millones de dólares mensuales en Turquía, se ha puesto a trabajar ahora con ForeverGreen.

 "Esperamos ver un crecimiento inmediato en Dubai, Jordania, Líbano, Israel y Turquía. Ya estamos viendo nuevos avances de rango en Israel como consecuencia de la oleada de apoyo de los eventos allí. También hemos visto ya el crecimiento del equipo libanés y esperamos ascender regionalmente. Estamos excepcionalmente contentos con los nuevos líderes y los líderes potenciales de estas áreas que proporcionarán experiencia en la industria con su profesionalidad y entusiasmo compartido con la empresa que ForeverGreen tiene", mencionó el vicepresidente, Joe Jensen, de su viaje.

 Sobre ForeverGreen

 Desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de todos los alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, PowerStrips, SolarStrips y BeautyStrips.También ofrecen Azul y Fitoplancton (TM), bebidas de alimentos integrales con la industria fitoplancton marino exclusivo, la línea de productos Versativa alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, Pulse-8 en polvo fórmula L-arginina, TRUessence ( TM) Aceites Esenciales y boticario, 24Karat Chocolate (R) y todo un catálogo de las comidas, snacks, productos de limpieza y de higiene personal.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

10 opiniones de 15 valoraciones
4.67
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
Avatar margot tapia
Margot Tapia Excelente oportunidad para desarrollar un negocio [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.