Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Fort Ad Pays cuenta ya con más de 8.000 afiliados en el mundo

Conferencia de Fort Ad Pays
Umlm|Tras una semana desde su relanzamiento, Fort Ad Pays cumple sus expectativas y sigue sumando clientes y afiliados a su sistema de ganancias compartidas. La web arrancó el 1 de abril con novedades en su plan de reparto de beneficios y continúa dando a conocer su oportunidad de negocio a los emprendedores de todo el mundo. El número de afiliados “supera ya los 8.000 miembros y hemos pagado ya más de 130.00 dólares de los que 120.000 han sido en comisiones repartidas”, comenta el responsable de comunicación de la plataforma”, Josep Ángel Colomés.

En la jornada de hoy, la plataforma digital, que pertenece al holding de empresas de Fort Marketing Group LLC., celebra su presentación de negocios semanal a partir de las 22.30 horas en la sala de conferencias de la compañía. UniversoMLM les facilita el enlace de acceso para afiliados e interesados en conocer el negocio. “Fort Ad Pays es una buena opción para aquellas personas que quieran desarrollar un negocio online sencillo y desde casa, con ganancias por tareas sencillas”, explica Colomés.

http://anymeeting.com/PIID=EB56D78783463B

Fort ad Pays ofrece a sus afiliados una ganancia del 21% mensual (0,7% diario) hasta el 170% para los socios calificados. Para calificar hay que ver 4 anuncios al día o comprar un pack “Surf free ads” (para estar calificado automáticamente sin necesidad de ver anuncios).

La medida está enmarcada dentro del objetivo de Fort Marketing Group LLC de conseguir dar una estabilidad a los clientes y un enfoque en este negocio para convertirse en una de las referencias del sector publicitario. De esta forma se pretende conseguir muchos anunciantes para que se sientan con la garantía de que van a ver como sus packs maduran sí o sí al 170%. Por otro lado también se pretende captar anunciantes que, sin interés en recibir ganancia compartida, lleguen a miles de de potenciales clientes y tengan efectividad en sus campañas de PPC, PTC, banner ads, login ads...

Fort Ad Pays además paga a cada patrocinador un 20% por la compra de cada paquete repartido en 5 niveles de profundidad y sin límite de anchura. De los referidos de primer nivel se recibe un 8%, de los de segundo nivel un 4%, de los de tercer nivel un 2%, de los de cuarto nivel un 1% y de los del quinto nivel un 5%.

Hay paquetes de ganancia compartida de 1 y 5 dólares dónde se compra publicidad y se participa de la ganancia compartida de la empresa. También con el objetivo de incentivar las compras, hasta el 31 de marzo hay una oferta de que cada ingreso por Paypal o Payza de 50 dólares o más, hace que se reciba un 15% más para comprar paquetes. Se cobra por Payza de 10 a 120 dólares de lunes a viernes o con la compraventa de saldo interna por el medio pactado entre usuarios.

El objetivo de Fort Ad Pays es ayudar a los pequeños emprendedores a empezar un negocio y a poder anunciar otros proyectos en los que estén participando. Además se están estudiando nuevas medidas para incentivar la participación y el crecimiento. Fort Ad Pays nació el 11 de noviembre de 2014 con el objetivo de llegar a 100.000 usuarios antes del fin del 2015.

Fuente: Fort Ad Pays
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores