© 2019 UniversoMLM

Amway prevé 20 nuevas tiendas en México en 2015

0
1680
amway
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Amway empresa de Network Marketing, prevé contar con 20 tiendas en México para 2015, además de alcanzar un repunte de 20 por ciento al 25 por ciento en ingresos y acumular más de 110 mil vendedores, aseveró José Páez, director general de la filial en el país.

El directivo, en una entrevista al periódico El Universal destacó que la compañía ha logrado una tasa de crecimiento cercana a 20 por ciento en los últimos cinco años en México y considera que esta tendencia se mantendrá con el lanzamiento de nuevos productos, así como la inclusión de nuevos vendedores.

Páez resaltó que a diferencia  de otros participantes en este mercado —que tiene valor de más de 6.100 millones de dólares y que registró una contracción entre 0.5 por ciento y el 1,5 por ciento— lograrán mantener su fortaleza. Por otra parte, agregó “que evalúa instalar una de sus nuevas tiendas en Guerrero, aunque por el clima de inseguridad puede dirigirse a otra región”.

—¿Cuáles fueron los resultados alcanzados por la empresa en 2014?

En ventas tuvimos crecimientos por encima del 38 por ciento, lo cual va acompañado de un crecimiento de empresarios de casi 33 por ciento que se integraron y un aumento de la productividad por cada uno de estos empresarios. La productividad está ligada a la integración de nuevos productos que no teníamos el año anterior como en el área de cuidado de la piel, así como lanzamientos hacia final de año de un par de líneas pendientes que se habían frenado por razones de suministros.

—¿Cuántos vendedores y cuántas unidades registraron en 2014?

Concluimos con cerca de 100 mil empresarios a final de año, no tenemos la cifra exacta, pero es como un promedio, esta cifra equivale a un crecimiento de más de 30 por ciento en 2014 y para este año esperamos un alza de 10 por ciento para llegar a 110 mil empresarios.

En unidades, comercializamos cerca de 6 millones de unidades, un incremento de 20 por ciento, éstas generalmente son paquetes. Por otra parte, el precio promedio se mantuvo a la baja por el hecho de incluir productos nuevos con menores precios, lo que registró un impacto sobre la mezcla de productos.

 

Acerca de Amway™

 Es una de las compañías de venta directa más grande del mundo. A la vez, es una empresa familiar que valora a cada empresario Amway.

Fue fundada en 1959 por dos amigos de toda la vida, Rich de Vos y Jay Van Andel, creada según los principios de libertad, familia, esperanza y recompensas. Hoy las familias de Vos y Van Andel todavía mantienen la filosofía de trabajo duro y autodeterminación que hace que la empresa de Marketing Multinivel sea un éxito en el siglo XXI.

 En la actualidad, su negocio se expande por más de 50 países de todo el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.