© 2019 UniversoMLM

Global Online aplaza la ponencia de Antúnez hasta el 4 de mayo

0
855
global-online-comunciado
Umlm|
Global Online Network GO, empresa de Marketing Multinivel que ofrece herramientas para el desarrollo de los negocios en la Red, ha comunicado que la conferencia cancelada ayer, 06 de abril, “debido a un inconveniente de última hora con el ponente a cargo de la formación”, se realizará el lunes 4 de mayo. La compañía ha ofrecido disculpas a sus afiliados y clientes.

El entrenamiento sobre Blogging correrá a cargo del co-fundador de GO y director GO Blogging, Denis Antúnez, quien desarrollará una ponencia titulada “Descubre los Aspectos más Importantes que Tienes Como Editor en Tu Blog”.

UniversoMLM, la revista digital sobre Venta Directa y Network Marketing, anunciará nuevamente la conferencia la primera semana del mes de mayo. Por otra parte, la compañía ocntinúa con el resto de conferencias semanales anunciadas por UniversoMLM en la jornada de ayer.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.