© 2019 UniversoMLM

Raúl Serrano, CEO de Future Global Vision, visita España durante la semana

0
3782
raul-serrano-fgv
logo-future-global-vision

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El equipo de España Future Global Vision (FGV) recibe mañana, 7 de abril, a Raúl Serrano, CEO de la compañía. Serrano visita el país para tener una toma de contacto con los líderes y distribuidores de la empresa y organizar el primer tour de la FGV por las ciudades más destacadas.

Una de las primeras acciones a llevar a cabo por la empresa, será estudiar los permisos necesarios para la importación de los productos en España. Esta es una de las razones que mueven a Raúl Serrano en su visita a Madrid. Una vez cumplido su cometido en la capital española, Serrano estará en Barcelona con los líderes y el equipo de FGV.

Los últimos meses han sido “de gran crecimiento para la compañía en la empresa”, según explica a UniversoMLM Nadine Jazeschen y José Pablo Palomo, líderes de FGV y rango Plata de la compañía. “En febrero éramos alrededor de 100 distribuidores y hemos cerrado el mes de marzo con más de 300. A pesar de que la empresa pensaba abrir España hacia 2017, el compromiso del equipo español ha sido tal que FGV ha decidido adelantar el lanzamiento aquí”, argumentan Jazeschen y Palomo.

Actualmente, FVG cuenta con distribuidores repartidos por diferentes ciudades de España, como Alicante, Madrid, Barcelona, Huelva, Málaga, Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela o Zarautz.

Acerca de FVG

Future Global Visión es una empresa de Network Marketing que comercializa productos para el ahorro de consumo de los vehículos a motor, su cuidado y para la disminución de emisión de gases. Sus productos son EF-TABS, un acondicionador en pastillas para mejorar el rendimiento del motor y reducir el consumo hasta en un 25 por ciento; el EF-TONKA, con las mismas condiciones que el anterior, pero pensado para vehículos con depósitos diésel de gran capacidad y el EF-PLUS, un aceite para el cuidado del motor y preservar el desgaste del metal.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Future Global Vision

una compañía que posee una red de distribución de bienes de consumo y de tecnología;... Saber más

15 opiniones de 16 valoraciones
4.81
Avatar diana carolina mendoza chunga
DIANA CAROLINA MENDOZA CHUNGA ES UNA TECNOLOGIA PROBADA PARA QUEMAR GASOLINA Y DIESEL EN [...]
Avatar renato cruz
RENATO CRUZ que estos productos extraordinarios lleguen a Latino America [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.
Formación: Gana dinero con estas tres palabras

Gana dinero con estas tres palabras

Cuando estas tres palabras se convierten en una estrategia de venta y marketing, tu carta de venta se vuelve infalible.