Raúl Serrano, CEO de Future Global Vision, visita España durante la semana

...

Una de las primeras acciones a llevar a cabo por la empresa, será estudiar los permisos necesarios para la importación de los productos en España. Esta es una de las razones que mueven a Raúl Serrano en su visita a Madrid. Una vez cumplido su cometido en la capital española, Serrano estará en Barcelona con los líderes y el equipo de FGV.

Los últimos meses han sido “de gran crecimiento para la compañía en la empresa”, según explica a UniversoMLM Nadine Jazeschen y José Pablo Palomo, líderes de FGV y rango Plata de la compañía. “En febrero éramos alrededor de 100 distribuidores y hemos cerrado el mes de marzo con más de 300. A pesar de que la empresa pensaba abrir España hacia 2017, el compromiso del equipo español ha sido tal que FGV ha decidido adelantar el lanzamiento aquí”, argumentan Jazeschen y Palomo.

Actualmente, FVG cuenta con distribuidores repartidos por diferentes ciudades de España, como Alicante, Madrid, Barcelona, Huelva, Málaga, Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela o Zarautz.

Acerca de FVG

Future Global Visión es una empresa de Network Marketing que comercializa productos para el ahorro de consumo de los vehículos a motor, su cuidado y para la disminución de emisión de gases. Sus productos son EF-TABS, un acondicionador en pastillas para mejorar el rendimiento del motor y reducir el consumo hasta en un 25 por ciento; el EF-TONKA, con las mismas condiciones que el anterior, pero pensado para vehículos con depósitos diésel de gran capacidad y el EF-PLUS, un aceite para el cuidado del motor y preservar el desgaste del metal.

Acerca de Future Global Vision

Sobre la empresa

logo-future-global-vision

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 15
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Saber más

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con