© 2019 UniversoMLM

Natura lanza una plataforma para que los consumidores ayuden a crear productos

0
1224
natura-cocreacion
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Natura Cosméticos, empresa de Marketing Multinivel, ha anunciado la creación de la primera plataforma de co-creación en Brasil. El lanzamiento representa una evolución del sistema de creación de  Natura, programa de innovación abierto que reúne a personas que se identifican con la esencia de la empresa para actuar en colaboración en la construcción de ideas, conceptos y prototipos.

La nueva plataforma permite a los usuarios compartir ideas sobre formatos variados, tales como videos, fotos y dibujos, más organizado, diversión, de colaboración, a través de todo tipo de dispositivos conectados a Internet - ordenador, tabletas y teléfonos móviles.

El proceso de co-creación, antes en poder de Facebook, se hizo más moderno y divertido. Todo el contenido creado ahora se puede acceder por cualquier usuario de Internet, a diferencia de lo ocurrido anteriormente.

 Para participar, opinar y compartir contenido, sin embargo, es necesario suscribir un perfil. Los usuarios más activos ganan visibilidad y se reconocen a través de medallas y de una clasificación. "El proceso de innovación es aún más rico cuando se realiza en colaboración. Networking permite la interacción de diferentes partes con diferentes puntos de vista, generar un resultado sorprendente. La nueva plataforma viene a facilitar este proceso de co-creación y hacer que la experiencia del público más agradable y divertido ", dice Adriano Jorge, gerente de innovación de Natura.

Con este nuevo procedimiento la empresa de Network Marketing quiere hacer participes a todos sus clientes en sus procesos creativos, cerca de la comprensión de sus necesidades para innovar y responder con eficacia a sus expectativas.

El diseño de la co-creación de Natura permite a los usuarios compartir ideas a través de la plataforma. Para acceder a dicha plataforma pueden pinchar en el siguiente enlace:

http://cocriando.natura.net/cs/cocriando/homecocriando

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.