Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Go2UP anuncia de la llegada de un nuevo producto y otras novedades

Novedades en Go2UP

Umlm|Go2UP, la nueva empresa de Network Marketing de Tiago Fontoura, presentará en las próximas semanas un nuevo producto que líderes de la compañía catalogan como “más agresivo”, que se sumará a la tarjeta de visita electrónica presentada por Go2UP y cuyo creador es David Cuyas. El pasado jueves, 2 de abril, la compañía celebró un evento de formación en Lisboa donde, además de llevar a cabo un entrenamiento del producto impartido por el propio creador, se expuso el nuevo plan de compensación de la empresa. La revista digital UniversoMLM publica en su canal de YouTube el plan de ganancias, que pueden ver en el enlace facilitado al final de la noticia.

Por otro lado, el fundador de Go2UP, Tiago Fontoura, ha informado que “las tarjetas de pago, estarán disponibles hacia mediados del mes de abril”, según las solicitudes realizadas desde el back office. A partir de que el afiliado tenga “100 euros a su disposición, la tarjeta será enviada”. El Back Office será renovado en las próximas semanas ya que el existente “es sólo una herramienta que nos ha servido para reorganizar la red que teníamos en el anterior negocio”, explica Fontoura. Recordemos que el fundador de Go2UP firmó el compromiso ético de devolver la inversión pendiente tras los problemas de reconversión de GetEasy.

El líder de Go2UP, Aldo Toledo, ha comentado algunas cuestiones para UniversoMLM. Toledo que “Go2Up es un proyecto ambicioso y con mucha rentabilidad. Se están haciendo las cosas bien desde el principio atando muchos detalles que antes no se tenían en cuenta. La estabilidad y rentabilidad de la empresa nos va asegurar un futuro largo y una empresa a futuro, que va a depender de que se tenga todo los detalles administrativos bien y que no se dejen cabos sueltos”, argumenta. El venezolano ha explicado que la “demora hasta ahora ha sido las pasarelas de pagos y los detalles de cobros para cada uno de nosotros”, pero que este proceso está a punto de ser solucionado.

Sobre la nueva oficina vitual ha comentado que será “una plataforma electrónica bien fuerte y con mucha seguridad para evitar los ataques cibernéticos que antes ocurrían”. Por el momento y hasta las próximas horas, podremos entrar al antiguo back office y mover las personas de la red como nos parezca más oportuno”. “Sólo les puedo asegurar que la espera habrá valido la pena y que la nueva empresa nos brindara las soluciones que necesitamos para recuperar lo perdido”.

Fuente: UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad