© 2019 UniversoMLM

Denis Antúnez y Juan Pablo Douguez, en las formaciones de Global Online

0
1368
global-online-formacion
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|
Global Online Network GO, empresa de Marketing Multinivel que ofrece herramientas para el desarrollo de los negocios en la Red, vuelve tras el periodo de Pascua con un elaborado programa de formación para sus clientes y afiliados. La compañía impartirá tres días de formación exclusiva para el aprendizaje y desarrollo de las herramientas que comercializa. Así, hoy lunes, 6 de abril, la formación será sobre Blogging tiene como título Descubre los Aspectos más Importantes que Tienes Como Editor en Tu Blog y será impartida por Denis Antúnez, Co Fundador de GO y director GO Blogging. El miércoles, 8 de abril, la formación sobre las tiendas virtuales corre a cargo de Juan Pablo Douguez y estará dedicada a la promoción de las tiendas a través de Twitter. Ya el viernes, 10 de abril, se llevará a cabo la formación para las aplicaciones móviles también con el digital manager de GO, Juan Pablo Douguez, quien mostrará Formas Efectivas para Promocionar tu App.

La empresa presta especial atención a la formación para el buen uso de sus herramientas y el éxito en el negocio a través de Internet. “Queremos que nuestros clientes  afiliados aprendan de una manera sencilla a manejar las herramientas”, explicó el director de Ventas, Jorge Carrasco, durante la presentación de la compañía durante su evento de marzo en las Islas Canarias. Para ingresar a las formaciones es necesario estar activo en los productos específico de la formación y se accede a la sala desde el panel de cliente GO. Las formaciones comienzan a partir de las 21 horas de Madrid (España). En el siguiente enlace podrá sincronizar la hora de su país: http://horamundial.com

Formación para principiantes

Para los clientes y afiliados que están dando sus primeros pasos, Global Online celebra mañana martes una formación a partir de las 21 horas de Madrid (España). “Aprende cuales son los pasos más importantes que debes dar al comienzo de tu negocio con Global Online”, recomienda GO en su presentación. La compañía quiere mostrar en esta sesión cuales son las herramientas más útiles para el cliente o usuario, las vías de comunicación con la empresa, el soporte y las áreas de formación para cada área.

En el siguiente enlace que aporta la revista digital UniversoMLM podrá reservar su plaza

https://www.gonetworker.net/clientarea.php

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.