© 2019 UniversoMLM

Amway y GAIN crean un mapa para ayudar contra la desnutrición

0
2573
amway-desnutricion
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|
Amway, empresa de Marketing Multinivel, se ha asociado con la asociación GAIN (Alianza mundial para una nutrición mejorada-GAIN-,es una organización internacional que se inició en la ONU en 2002 para hacer frente al sufrimiento humano causado por la desnutrición). Esta unión entre la empresa y la entidad ha lanzado una herramienta de mapas interactivos con el objetivo de rastrear la desnutrición y la obesidad en un esfuerzo para informar mejor las políticas y los programas para hacer frente a una serie de cuestiones que afectan a cerca de la mitad de la población mundial.

El proyecto de Mapa de la Desnutrición, obtiene los datos de la información que le aporta la Organización Mundial de la Salud y la revista The Lancet, presentando más de 40 indicadores.

"La idea es reunir los datos que existen en un formato visual que nos permita no sólo interrogar a este gran reto de la malnutrición en nuestras propias geografías de interés, sino también para construir, mediante la asociación, la base para descubrir nuevas capas (capas conjuntos de datos nuevos que incluyen no sólo la prevalencia de estos desafíos, realmente alarmantes, sino también las políticas, o las intervenciones que estamos diseñando para resolverlos) de desnutrición, ", dijo Dominic Schofield, director y asesor técnico senior de GAIN. 

 En la construcción de la herramienta del mapa, GAIN identificó algunas lagunas donde los datos son parches o desaparecidos y reveló que “hay una necesidad más concreta dentro de las regiones con datos concretos dentro de los países y no sólo un panorama global”, dijo. “La herramienta continuará creciendo a medida que los nuevos tipos de datos o los datos actualizados estén disponibles. No será, sin embargo, un código abierto o editable públicamente, en un esfuerzo para asegurar una alta calidad de datos”, añadió.

"Amway vió muy importante apoyar este proyecto ya que la desnutrición se puede prevenir", dijo el presidente de Amway Steve Van Andel. "Todos podemos ayudar a disminuir su impacto."

“Amway se asoció con GAIN para entender mejor el alcance del problema a nivel mundial y en los países donde la compañía, que lleva mucho tiempo en el negocio de la nutrición a través del desarrollo y venta de vitaminas y otros productos sanitarios”, continuó.

"Gracias al trabajo de GAIN para educarnos, y otros, estamos mucho más cerca de ser capaz de afectar a más personas", añadió

“El apoyo a la herramienta de mapeo es sólo un paso de que Amway está trabajando para determinar la forma en que puede contribuir mejor al desafío de la desnutrición, un viaje que todavía está en sus comienzos”, dijo Van Andel.

“Si bien puede haber algunos beneficios para la marca”, dijo, el compromiso de Amway viene de una forma más filantrópica y un sentido de responsabilidad para marcar la diferencia. Esto ha llevado a la empresa a invertir en el desarrollo de Nutrilite pequeños trozos, un sobre de micronutrientes 1 gramo que contiene 15 vitaminas y minerales esenciales para los niños menores de 5 años y está diseñado para ser mezclado con la comida una vez al día. Amway ofrece el producto de forma gratuita en seis países con el objetivo de llegar a 15 en 2017.Este producto pedacitos es nuevo para la comunidad de desarrollo y podría llegar a ser un ejemplo en el esfuerzo para desarrollar una solución de micronutrientes universal que ha sido todo un reto dada la variedad de reglamentos de los diferentes países”, dijo Schofield.

“Pero el potencial de los socios, como Amway, va más allá de un solo producto o donación. Se requiere un movimiento para hacer una reducción sustancial de las tasas de desnutrición y obesidad, Amway trae, además la experiencia de unos 1,4 millones de empresarios, que por sí mismos pueden representar un movimiento social y proporcionar una red que los sectores público o de organizaciones no gubernamentales encontraría difícil de igualar, dijo Schofield.

Acerca de Amway

Es una de las compañías de venta directa más grande del mundo. A la vez, es una empresa familiar que valora a cada empresario Amway.

Fue fundada en 1959 por dos amigos de toda la vida Rich de Vos y Jay Van Andel, creada según los principios de libertad, familia, esperanza y recompensas. Hoy las familias de Vos y Van Andel todavía mantienen la filosofía de trabajo duro y autodeterminación que hace que la empresa de Marketing Multinivel sea un éxito en el siglo XXI.

En la actualidad, su negocio se expande por más de 50 países de todo el mundo

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.