Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Con Herbalife,"he aprendido que puedo hacer lo que me proponga"

Marian Dumitrescu, distribuidor de Herbalife
Umlm|Herbalife, empresa de nutrición y suplementos alimenticios, es una de las empresas veteranas en la Industria de Marketing Multinivel. Recientemente, UniversoMLM ha comenzado una campaña de apoyo a la empresa a través de equipos, distribuidores y clientes que desean compartir su experiencia en Herbalife.

Marian Dumitrescu, de 31 años, es natural de Rumania y residente en Madrid desde 2003. España. Marian conoció Herbalife gracias a un compañero de trabajo, quien le invitó a su casa para que su mujer le hiciese un estudio corporal. Ese fue el principio de su experiencia con Herbalife hace 8 meses.

“Yo antes contaba 113 kilogramos de peso, tenía colesterol, una digestión pesada y en muchos casos sentía la digestión pesada. Mi masa muscular estaba muy baja y tenía mucha grasa, además de despertarme en muchas ocasiones bastante cansado”. Tras varios meses comenzando a consumir los productos nutricionales de Herbalife y mejorar su dieta de alimentación, Marian ha obtenido notables grandes resultados. “Hoy en día he perdió 15 kilos de grasa,  tengo 92 kilos, y sigo bajando de forma saludable. Me encuentro con más energía, desapareció mi digestión pesada y he bajado de una talla 54 a una 44 y sobre todo, me siento mucho mejor”, explica Dumitrescu.

Fue cuando comenzó con el consumo de productos de la marca cuando Marian vio la oportunidad de negocio y así fue como se hizo distribuidor, aprovechando las ventajas de comprar a precio más bajo. “cuando me invitaron a hacer el estudio de peso firmé mi licencia y de ahí pasé a ser Supervisor. Pero no sólo vi que había comprado un negocio, sino también compré mi futuro”.

Una historia de amor con Herbalife

“Tengo que decir que cada día me enamoro más de Herbalife. Los productos me han cambiado la vida y realmente me está cambiando la vida, mejorando mi salud y la de mi familia. Al principio tome los productos para el control de peso, pero hoy en día tomo los productos por mi salud y me hacen sentir fenomenal”, asegura nuestro protagonista. Y es que afirma que Herbalife “no es sólo una empresa de productos para la pérdida de peso, sino para ayudar a que nuestro cuerpo esté más sano y rinda mejor. Con sus productos nos aseguramos que nuestro cuerpo tengo los aportes necesarios en vitaminas, minerales y otros nutrientes, así evitamos problemas de salud”.

 Los eventos de Herbalife son otra razón por la que Dumitrescu disfruta de la empresa: “me encantan los eventos de la compañía y escuchar los testimonios de las personas que han luchado para que al final sean recompensados. He aprendido que cada uno puede hacer lo que se proponga, que no hay límites y a no prestar atención a las personas que te dicen que esto o lo otro no merece la pena sin haberlo intentado”.

 “En mi opinión, para la salud y ayudar a las personas a que mejoren su salud, no hay un momento fijado. En cada secundo, minuto, hora, día, es el momento”. Hay un momento para mi especial y es cuando un cliente te recibe feliz por sus resultados, como algunos casos que tengo presentes de clientes a los que los médicos le han quitado la insulina que tenía de por vida, que han mejorado sus análisis médicos”, cuenta Marian.

Así es que “hago el negocio y consumo los productos de Herbalife primero por mi salud y también por poder ayudar a las personas y hacerlos sentirse bien”, concluye Marian Dumitrescu para la revista UniversoMLM que envía “salud y felicidad” para todos los lectores y que afirma que “esto es sólo el principio”.

Marian Dumitrescu con Victoria Soto, su upline
Con Carlos Barroso, presidente de Herbalife (en el centro)

  Si eres distribuidor o cliente de Herbalife puedes mandarnos un mensaje de contacto a prensa@universomlm.com para contar al mundo tu experiencia.

Fuente: UniversoMLM
logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores