© 2019 UniversoMLM

 Visalus de fiesta por su décimo aniversario

0
1348
visalus-aniversario
logo-body-by-vi

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Visalus, empresa de Network Marketing, celebrará para los miles de promotores de América del Norte un primer evento nacional de capacitación y su décimo aniversario, durante los días 10 y 11 de abril. Los actos de conmemoración se llevaran a cabo en el Centro de convenciones del Condado de  Broward, todo ello con la vista exclusiva del futuro de la empresa y en el lanzamiento de NEON Energy Drink ®. 

El entrenamiento nacional de éxito, ofrecerá a los promotores de Visalus una oportunidad educativa para experimentar dentro de la comunidad de la empresa las últimas innovaciones y conocer a los nuevos Champios Challenge, a los promotores modelos Visalus coronados y aprender de los fundadores de la empresa de Marketing Multinivel. El evento incluirá talleres de capacitación en negocios especializados, seminarios de los principales Empresarios "Visalus millonarios," anuncios sorpresa, y una increíble fiesta llena de sorpresas para celebrar el décimo año de existencia de la compañía.

"El éxito de evento Nacional de Capacitación atrae a los promotores más apasionados, comprometidos e inspirados de la Comunidad Visalus hacia una experiencia única, para expandir sus habilidades de liderazgo y empresariales ", dijo el co-fundador de ViSalus y director de marketing y de ventas Blake Mallen. "Es difícil de creer que hemos estado recibiendo conferencias como ésta durante más de 10 años, y sigo estando cada vez más emocionado. No puedo esperar para que nuestra comunidad pueda ver lo que tenemos guardado para ellos", añadió.

Visalus lanzará oficialmente NEON Energy Drink ® como parte de su expansión dentro de  la cartera de productos. Este lanzamiento sigue a la adquisición de la compañía del producto NEON Energy Drink y otros activos de Altairia Asociación que se produjo el pasado mes de enero y que favorece la visión de la compañía para proporcionar comidas saludables, refrigerios y bebidas en cualquier instante.

"Empezamos el año nuevo con movimientos audaces que incluyen un Plan de Incentivo de Equidad por nuestros fundadores, establecimiento de un récord mundial en el lanzamiento de nuestra nueva estrategia reto grupos", dijo Mallen. "Y aunque no hay duda de lo mucho que celebrar por estos 10 años estoy más entusiasmado con lo que está por venir en los próximos 10 años ... y en NST que voy a tomar nuestros próximos grandes pasos hacia adelante", añadió.

Acerca de ViSalus

Es una compañía de estilo de vida saludable comprometida con la transformación de la vida, la salud y la prosperidad en todo el mundo mediante la creación de conexiones significativas, el apoyo a las transformaciones físicas, y la promoción de la libertad de empresa. A través de su programa estrella, El Desafío, ViSalus ha desarrollado una plataforma líder para lograr la pérdida de peso y fitness. Fundada en 2005, ViSalus desarrolla productos de control de peso innovadoras y suplementos nutricionales que comercializa y vende-directo-consumidores a través de una fuerza de ventas internacional de promotores independientes. ViSalus ofrece sus productos en América del Norte en el marco del ViSalus ® marca y en Europa bajo el Vi  marca.ViSalus tiene su sede en Troy, Michigan , con oficinas en Los Ángeles y en toda Europa 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Body by Vi

Body by Vi Challenge es una empresa global de estilo de vida fundada en 2005 en los Angeles EEUU. Vi es la primera plataforma de marketing Challenge del mundo. La empresa basa su éxito en productos simples, plataformas, asistencia y ayudan a cada persona y a cada cuerpo a transformase en 90 días. Vi es uno de los mejores negocios del momento.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar jonatan marti
Jonatan Marti Una empresa que se preocupa por la transparencia y tiene [...]
Avatar vicente serrano
Vicente Serrano Los productos van dirigidos al control de peso, aumento de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.