© 2019 UniversoMLM

Empower Network, nombra a Jonathan Cronstedt como nuevo director ejecutivo

0
1278
jonathan-cronstedt
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Empower Network, empresa de Network Marketing, especializada en software y marketing en internet, nombró recientemente a Jonathan Cronstedt como nuevo director ejecutivo de la empresa.

El co-fundador de la compañía, David Wood, que ocupaba este cargo se convierte ahora en el presidente de Empower Network.

La compañía de Marketing Multinivel ha experimentado un crecimiento significativo en los dos primeros años de vida. Una de las principales prioridades del nuevo director ejecutivo es dirigir el rápido crecimiento y desarrollo tanto de la marca como del producto. En la actualidad Empower Network cuenta con más de 38.000 afiliados y 80.000 miembros.

Jonathan Cronstedt tiene una enorme experiencia en la dirección de Marketing Directo y compañías onlaine, ya que anteriormente ha ocupado el cargo de director ejecutivo de Digital Marketer y como vicepresidente de desarrollo de negocios en Kajabi, también es presidente del grupo consultor Prodigy, empresa de servicios financieros y consultoría.

 

Vídeo en el que Jonathan Cronstedt promociona Empower Network.
 
Sobre Empower Network,

Empower Network ofrece cinco productos únicos de marketing y negocios, así como herramientas digitales, incluyendo su buque insignia, su sistema de Blogs propio, alojamiento de vídeos, coaching, paquetes de entrenamiento de puesta en marcha para emprendedores, gente del hogar o pequeñas y medianas empresas.

Con sede en St. Petersburg, Florida, David Wood y David Sharpe fundaron Empower Network en 2011 para capacitar a personas con ganas de emprender y también a propietarios de pequeñas empresas para generar dinero en línea sin tener que lidiar con los aspectos técnicos de marketing, ni de la burocracia empresarial y los desafíos generales que frustran a muchas personas y empresarios.

El caballo de batalla de Empower Network es su Sistema de Blogs Viral, creado para ayudar a sus más de 80.000 miembros a usar internet con el objeto de hacer crecer sus negocios en línea.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.