© 2019 UniversoMLM

Synergy continúa creciendo a un ritmo constante

0
1020
synergy-crecimiento
logo-synergy-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Synergy, empresa de Marketing Multinivel, anunció que durante el ejercicio correspondiente al 2014 ha registrado records históricos de desarrollo. Las ventas de la compañía han aumentado considerablemente acercándose a un 18,3 por ciento con respecto al ejercicio anterior.

Los mercados japoneses y surcoreanos de Synergy tuvieron particularmente un año enorme y gran parte del éxito de la empresa se debe a los increíbles esfuerzos de sus equipos.

“Los miembros de equipo de Synergy son el alma de la empresa y nos sentimos orgullosos de haber compartido este año con personas tan talentosas y trabajadoras. Cada año lleno de éxitos con Synergy se hace posible gracias a las negociaciones diarias de sus miembros de equipo en el sector, quienes difunden la imagen de Synergy de salud superior, libertad económica y una mayor calidad de vida en general”, dijo la empresa.

“Es un honor para nosotros estar representados por un grupo de personas tan entusiastas y comprometidas en cambiar positivamente tanto sus propias vidas como las de aquellos que les rodean,” declaró Dan Norman, Presidente de Synergy WorldWide. “Nuestro desarrollo durante el 2014 es una prueba de que el potencial de Synergy no conoce fronteras y estamos seguros de que los miembros de equipo de todo el mundo seguirán subiendo el listón”, añadió.

La dedicación de los miembros de equipo, sumada a un liderazgo admirable, eventos excepcionales, lanzamientos de nuevos productos y el objetivo de “dejar un legado” hicieron del 2014 un año para el recuerdo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Synergy Worldwide

Nuestra misión es transformar las vidas de todo el mundo proporcionando las soluciones de salud más innovadoras y de mayor calidad. somos tu puerta de entrada a la libertad personal e independencia financiera. Te retamos a investigar todo lo que te ofrecemos y te pedimos que hoy mismo te comprometas a Dejar un Legado.... Saber más

5 opiniones de 5 valoraciones
5.00
Avatar maria koro martin
Maria Koro Martin Cuando la salud es una prioridad, nada mejor que los [...]
c
Caridad Hernández Tiene el mejor plan de compensacion que haya conocido. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.