© 2019 UniversoMLM

Próxima celebración de los premios DSN Global 100

0
1316
dsn-100

El próximo día 8 de abril se celebrará la cena anual de entrega de premios DSN Global 100, en Dallas, Texas en el Hotel InterContinental. Este evento reúne a los ejecutivos del top 100 de las empresas de Marketing Multinivel, al objeto de descubrir las principales compañías y celebrar los logros conseguidos durante el año.

El anual DSN Global 100 de la cena y entrega de premios reconociendo el Top 100 compañías de venta directa en el mundo se acerca. El 8 de abril, cientos de ejecutivos de la compañía se reunirán en Dallas, Texas, en el Hotel InterContinental de descubrir las principales empresas de este año y celebrar sus propios logros durante el 2014 año.

El acto incluirá una cena espectacular, así como una oportunidad especial para escuchar a Jere Thompson, CEO de Ambit Energy, en su discurso de apertura de la velada.

Todas las empresas interesadas en participar de este evento tienen abierto el plazo de inscripción, hasta el 20 de marzo, para presentar la información correspondiente a su compañía y el Formulario de Certificación de Ingresos para su valoración y poder ser incluidos en el DSN Global 100 de empresas de Venta Directa.

Todo ejecutivo del Network Marketing interesado en asistir al evento y que todavía no se haya registrado, puede hacerlo a través de este enlace comprar sus boletos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.