UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

DFRF se convertirá en una compañía Pública

dfrf2
Fundador de la compañía, Daniel Fernándes Rojo Filho
Claudia López Fabelo
RedactorClaudia López

Umlm|DFRF, empresa dedicada a la producción de oro, se convertirá en una empresa con capital público y sacará a la venta sus acciones. Recientemente la compañía anunció que “inició los trámites correspondientes para convertirse en una Empresa Pública en EEUU y espera la aprobación de la Security Exchange Commision, SEC”, pudiendo poner a la venta sus acciones para conseguir capital adicional y cotizaría también en el mercado de valores. Así lo anunció a mediados del mes de marzo su fundador, Daniel Fernándes Rojo Filho (de ahí el nombre DFRF), en un video que la revista digital UniversoMLM publica junto a esta noticia. Fernándes Rojo ya confirmó en éste que “a finales de marzo la empresa se convertirá en una de las más importantes compañías del mundo en un corto plazo al pasar de ser una compañía común a una Empresa Pública de Capital Abierto”. Puede ver dicho anuncio aquí.

Recientemente la compañía anunció que “inició los trámites correspondientes para convertirse en una Empresa Pública en EEUU aceptada y avalada por la SEC”, de manera que todo el mundo podrá tener acceso a los datos de la compañía y cotizará en el mercado de valores.

El fundador del proyecto compartió en un vídeo su alegría y afirmó que harán “un anuncio oficial tan pronto como tengamos todos los registros liberados” de que ya son una empresa pública. Se puede ver el video en portugués aquí

Sobre la empresa DFRF

DFRF Enterprises es una compañía americana que cuenta con 54 reservas minerales en Brasil y que actualmente produce unas 10 toneladas mensuales de oro en África.

Las personas interesadas pueden convertirse en miembros de la compañía a través de una inversión colaborativa a partir de mil dólares, con la que se consigue un interés de hasta un 15 por ciento.

Acerca de

Sobre la empresa

logo-

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con

FuenteArtículo tomado de internet