© 2019 UniversoMLM

DFRF se convertirá en una compañía Pública

0
1660
dfrf2
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|DFRF, empresa dedicada a la producción de oro, se convertirá en una empresa con capital público y sacará a la venta sus acciones. Recientemente la compañía anunció que “inició los trámites correspondientes para convertirse en una Empresa Pública en EEUU y espera la aprobación de la Security Exchange Commision, SEC”, pudiendo poner a la venta sus acciones para conseguir capital adicional y cotizaría también en el mercado de valores. Así lo anunció a mediados del mes de marzo su fundador, Daniel Fernándes Rojo Filho (de ahí el nombre DFRF), en un video que la revista digital UniversoMLM publica junto a esta noticia. Fernándes Rojo ya confirmó en éste que “a finales de marzo la empresa se convertirá en una de las más importantes compañías del mundo en un corto plazo al pasar de ser una compañía común a una Empresa Pública de Capital Abierto”. Puede ver dicho anuncio aquí.

Recientemente la compañía anunció que “inició los trámites correspondientes para convertirse en una Empresa Pública en EEUU aceptada y avalada por la SEC”, de manera que todo el mundo podrá tener acceso a los datos de la compañía y cotizará en el mercado de valores.

El fundador del proyecto compartió en un vídeo su alegría y afirmó que harán “un anuncio oficial tan pronto como tengamos todos los registros liberados” de que ya son una empresa pública. Se puede ver el video en portugués aquí

Sobre la empresa DFRF

DFRF Enterprises es una compañía americana que cuenta con 54 reservas minerales en Brasil y que actualmente produce unas 10 toneladas mensuales de oro en África.

Las personas interesadas pueden convertirse en miembros de la compañía a través de una inversión colaborativa a partir de mil dólares, con la que se consigue un interés de hasta un 15 por ciento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.