© 2019 UniversoMLM

4Life inaugura nueva oficina en Corea del Sur

0
1411
4life-corea
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4Life, empresa de Network Marketing, inauguro una nueva oficina en Gwangju, la sexta ciudad más grande de Corea del Sur. En el evento se realizó el corte de cinta tradicional y el Diamante Internacional Platino de Corea del Sur, Jase Khyeam.Gerente, realizó un discurso de presentación, felicitando a la empresa por esta nueva apertura."Nuestros esfuerzos corporativos están diseñados para apoyar el florecimiento de crecimiento del negocio en el mercado”, dijo.

“Esta nueva oficina es sólo un ejemplo de la forma de la intención de asociación con los distribuidores de todo el país tanto ahora como en el futuro”, añadió.

Dentro de los personajes VIPs que asistieron se incluyen los Diamantes Internacionales Oro, Son Jae Min,  Grace Chun , Lee Sun Woo,  Kang Ok Nye,  Hong Suk Eui,  Choi Ki A, Park Mi Ae, M. Ok Kim, y Kwon Han Sung. 

Jase Khyeam: "la nueva oficina de Gwangju de 4Life es un gran paso adelante logrando extender nuestra presencia en la región suroeste. 
Con el impulso que actualmente estamos teniendo, sí se crea otro Diamante Internacional Platino emergerá de esta región".

Sobre 4LifeMomento del corte de la cinta en la nueva oficina

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.