© 2019 UniversoMLM

Gmail para Android añade soporte para cuentas de varios tipos y un buzón unificado

0
1537
gmail-android
Aunque Gmail es una excelente aplicación para gestionar tu correo de Google, el principal obstáculo es que sólo podías usarla para tus cuentas de correo con el desarrollador, de manera que había que seguir usando un programa alternativo, generalmente el programa que viene con el sistema operativo, para manejar tus otras cuentas de correo. Pues bien, con la última actualización de Gmail para Android, ya puedes usar este programa para gestionar todas tus cuentas de correo y además con una bandeja de entrada unificada en la que accederás de un vistazo a todos tus mensajes.

Como explica la propia Google en el blog de Gmail, de momento, las nuevas prestaciones se han estrenado en la versión de Gmail para Android y se desconoce si se añadirán también a la versión para iOS, donde el programa es menos popular porque la aplicación Mail de Apple es capaz desde hace mucho tiempo de manejar cuentas de correo de todo tipo, desde Exchange hasta Gmail, y con un buzón unificado como el que integra ahora el programa de Google.

Además, la nueva versión de Gmail para Android permite mostrar los mensajes de diversos tipos de cuenta en modo de conversaciones o hilos, para que sea más fácil encontrar los mensajes de un asunto determinado, y se han añadido otros detalles como un sistema de auto completado para las búsquedas que las hace más rápidas, así como vistas previas más grandes de las imágenes, nuevas animaciones, y la posibilidad de descargar los archivos adjuntos directamente en Google Drive.

Así, ciertamente, el salto dado por Gmail es interesante ya que muchos usuarios podrán utilizar la aplicación como el único programa de correo del Smartphone en lugar de estar saltando entre varios para ver los mensajes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.