Michael Hansen, en Madrid para la apertura de DubLi en España

michael-hansen-dubli
Michael Hansen en España
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

La entrada al evento es libre para las personas que quieran conocer DubLi y tendrá un coste de 5 euros. Los interesados en asistir, pueden contactar en www.a3liberty.info o en el correo dubliteamhispano@gmail.com. El evento comenzará a partir de las 15.30, con el registro de asistentes a las 16.00, y se prolongará hasta las 20.30 aproximadamente y está dentro de una gira mundial que Davide Lombardi,  rango Vicepresidente en DubLi, está realizando con Michael Hansen y que ya ha tenido como destino Dubai, India e Italia. En el evento también participará Álvaro Ochoa, rango Director en DubLi.

La revista UniversoMLM ha tenido acceso a una entrevista que el rango Team Marketer de DubLi, Sebastián Nieto, ha realizado a Davide Lombardi en los últimos días.

 
Sobre DubLi Network

DubLi Inc. es una compañía compuesta por tres empresas que prestan un servicio de venta a los usuarios a través de Dublinetwork.com y, además, ofrece recompensas en Cashback y viajes según el volumen de compras y ventas generadas por sus asociados. Lo más destacado de este aspecto es que su portal de ventas está ligado a más de 10.000 páginas dedicadas al e-commerce, entre las que figuran grandes empresas y marcas comerciales como Vueling, Microsoft, Expedia, Booking, Sony, Philips, Lastminute.com, Carrefour, Edreams,Toy4us, Telepizza, Apple Store, Zalando, Groupon o Levis.

DubLi ofrece más de 100 millones de productos de primeras marcas a precios competitivos, en una plataforma traducida a 12 idiomas y que está presente en más de 200 países. Además, incluye una barra de herramientas que te permite buscar a través de Google los sitios de máximo reembolso. El resultado es comprar a buen precio y recibir incentivos por ello.

DubLi Network ofrece a los empresarios la oportunidad de crear sus propias organizaciones de distribución al unirse DubLi Network. La red mundial de socios de negocios que forman DubLi Network, el motor de ventas y marketing para DubLi.com, genera tráfico a DubLi.com mediante la venta directa al mercado de una variedad de membresías y paquetes.

Actualmente la compañía cotiza en Bolsa y se ha convertido en un proveedor líder de viajes, compras en la Internet y soluciones de entretenimiento a los consumidores en más de 100 países. DubLi Inc. es una empresa pública en los Estados Unidos con sede en el estado de Florida y fue fundada en 2003.

Michael Hansen, es actualmente el presidente y consejero delegado de DubLi, además de ser el fundador de la compañía. Ha sido reconocido alrededor del mundo por su excepcional estilo creativo y trabaja como desarrollador conceptual de DubLi.

Es licenciado en Ingeniería Mecánica y acumula una valiosa experiencia en su carrera al trabajar en una variedad de entornos creativos reconocidos internacionalmente y empresas como Grupo Danfoss o LEGO. Tras la creación de una exitosa cadena de franquicias de restaurantes temáticos mejicanos y su venta en 1999, comenzó su carrera en la industria del network marketing. Alcanzó la más alta posición en dos compañías de network marketing con sede en EE.UU. de telecomunicaciones y servicios financieros. Poco más tarde fundó su propia compañía de venta directa especializada en vinos extraordinarios de todo el mundo.

Hoy, Michael Hansen supervisa la operación directa de DubLi, Inc. y DubLi.com y ejerce como motivador para el creciente número de Asociados de Negocio para asegurar su continuado éxito.

Acerca de DubLi Network

Sobre la empresa

logo-dubli-network

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteUniversoMLM