© 2019 UniversoMLM

Michael Hansen, en Madrid para la apertura de DubLi en España

0
1993
michael-hansen-dubli
logo-dubli-network

Todo gran cambio comienza con una gran elección

DubLi Network, empresa de Network Marketing enfocada en el comercio digital, realiza mañana jueves 2 de abril, la apertura oficial en España con la visita de su CEO, Michael Hansen. El hotel VP Madroño de Madrid (Calle del General Díaz de Polier 101) acoge el evento de lanzamiento con la presencia del fundador y de los líderes más destacados del país. Será una jornada de coach y mentoring junto a personas que alcanzaron el éxito con DubLi, donde se mostrarán herramientas de prospección y crecimiento personal para los asistentes.

La entrada al evento es libre para las personas que quieran conocer DubLi y tendrá un coste de 5 euros. Los interesados en asistir, pueden contactar en www.a3liberty.info o en el correo dubliteamhispano@gmail.com. El evento comenzará a partir de las 15.30, con el registro de asistentes a las 16.00, y se prolongará hasta las 20.30 aproximadamente y está dentro de una gira mundial que Davide Lombardi,  rango Vicepresidente en DubLi, está realizando con Michael Hansen y que ya ha tenido como destino Dubai, India e Italia. En el evento también participará Álvaro Ochoa, rango Director en DubLi.

La revista UniversoMLM ha tenido acceso a una entrevista que el rango Team Marketer de DubLi, Sebastián Nieto, ha realizado a Davide Lombardi en los últimos días.

 
Sobre DubLi Network

DubLi Inc. es una compañía compuesta por tres empresas que prestan un servicio de venta a los usuarios a través de Dublinetwork.com y, además, ofrece recompensas en Cashback y viajes según el volumen de compras y ventas generadas por sus asociados. Lo más destacado de este aspecto es que su portal de ventas está ligado a más de 10.000 páginas dedicadas al e-commerce, entre las que figuran grandes empresas y marcas comerciales como Vueling, Microsoft, Expedia, Booking, Sony, Philips, Lastminute.com, Carrefour, Edreams,Toy4us, Telepizza, Apple Store, Zalando, Groupon o Levis.

DubLi ofrece más de 100 millones de productos de primeras marcas a precios competitivos, en una plataforma traducida a 12 idiomas y que está presente en más de 200 países. Además, incluye una barra de herramientas que te permite buscar a través de Google los sitios de máximo reembolso. El resultado es comprar a buen precio y recibir incentivos por ello.

DubLi Network ofrece a los empresarios la oportunidad de crear sus propias organizaciones de distribución al unirse DubLi Network. La red mundial de socios de negocios que forman DubLi Network, el motor de ventas y marketing para DubLi.com, genera tráfico a DubLi.com mediante la venta directa al mercado de una variedad de membresías y paquetes.

Actualmente la compañía cotiza en Bolsa y se ha convertido en un proveedor líder de viajes, compras en la Internet y soluciones de entretenimiento a los consumidores en más de 100 países. DubLi Inc. es una empresa pública en los Estados Unidos con sede en el estado de Florida y fue fundada en 2003.

Michael Hansen, es actualmente el presidente y consejero delegado de DubLi, además de ser el fundador de la compañía. Ha sido reconocido alrededor del mundo por su excepcional estilo creativo y trabaja como desarrollador conceptual de DubLi.

Es licenciado en Ingeniería Mecánica y acumula una valiosa experiencia en su carrera al trabajar en una variedad de entornos creativos reconocidos internacionalmente y empresas como Grupo Danfoss o LEGO. Tras la creación de una exitosa cadena de franquicias de restaurantes temáticos mejicanos y su venta en 1999, comenzó su carrera en la industria del network marketing. Alcanzó la más alta posición en dos compañías de network marketing con sede en EE.UU. de telecomunicaciones y servicios financieros. Poco más tarde fundó su propia compañía de venta directa especializada en vinos extraordinarios de todo el mundo.

Hoy, Michael Hansen supervisa la operación directa de DubLi, Inc. y DubLi.com y ejerce como motivador para el creciente número de Asociados de Negocio para asegurar su continuado éxito.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de DubLi Network

Somos el sitio web de compras online con Cash Back más extenso a nivel mundial y te ofrecemos una moderna experiencia de compra online además como comprador inteligente, tendrás acceso exclusivo a ofertas comerciales y de viajes en línea, descuentos, códigos promocionales, ofertas de envío gratuito y lo más importante, GANACIAS por cada compra... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
Avatar giovanni avendaño
Giovanni Avendaño Ambas industria fusionadas, haciendo una sinergia muy [...]
Avatar arturo alvarez
Arturo Alvarez Mas de 10.000 tiendas de todo tipo. El catalogo de productos [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.