© 2019 UniversoMLM

Unetenet no realizará formación en la jornada de hoy

0
1316
unetenet-continua-formaciones

Unetenet, empresa que comercializa herramientas online, aplaza su formación semanal prevista para hoy, miércoles 1 de abril, hasta la próxima semana. El motivo por el cual la empresa desplaza la sesión hasta el próximo miércoles, 8 de abril, es la celebración de la Semana Santa.

La empresa lo ha comunicado a sus afiliados a través de su página de Facebook.

Sobre Unetenet

La compañía Unetenet ha apertura su sistema informático tras más de cinco meses de inoperatividad y casi un año de impagos a los afiliados en moneda de circulación legal. Actualmente ha lanzado su versión 4.0 con la que pagará a sus afiliados en unetes, una unidad para cuantificar los trabajos de promoción que éstos deben realizar en las redes sociales. Los Unetes sirven para comprar servicios y herramientas dentro de su sistema, que sus afiliados deben vender a empresas o emprendedores en la Red para convertirlos a moneda de curso legal. La empresa anunció el pasado 4 de marzo que ya "no habrá pasarelas de pago en el negocio" y por tanto no volverá a pagar en dólares o euros, contradiciendo la información expuesta en sus formaciones de 2014.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.