Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Plexus WorldWide inaugura su nueva sede en Arizona

Nueva sede de Plexus
Umlm|Plexus Worldwide, empresa de Marketing Multinivel, celebró la inauguración de su nueva sede corporativa en Scottsdale, Arizona. La compañía dedicada a la venta de suplementos de pérdida de peso, que actualmente opera desde múltiples oficinas, consolidará sus 200 empleados en un solo lugar, en el Pima Centro de Scottsdale.

Plexus trasladó recientemente sus operaciones de almacenaje a este centro, tras del haber sido ubicado el almacén por tercera vez en una década. Cuando se hayan completado las instalaciones la superficie ocupada por el local serán más de 100,000 pies cuadrados.

"La construcción de la nueva sede adyacentes a nuestras instalaciones de almacén, nos permite crear un campus funcional donde podemos conseguir realmente el máximo provecho de cada sección del edificio, a la vez que se podrá aumentar la coordinación entre los equipos de empleados, que en la actualidad trabajan en diferentes lugares de Scottsdale, " dijo el CEO de la empresa, Tarl Robinson.

Sobre Plexus WorldWide

Plexus, es una empresa de Network Marketing, dedicada a la venta de productos de adelgazamiento y desintoxicación, consiguiendo un efecto sinérgico. La dirección de empresa está formada por Tarl Robbinson, director ejecutivo, Alfred Petersson, presidente internacional y Alec Clark, director ejecutivo de mercadotecnia.

La compañía ocupa el puesto octavo en la lista de más rápido crecimiento de empresas privadas en Estados Unidos. En 2014, la red de 220.000 embajadores Plexus generó más de $300 millones en ingresos.

logo-plexus-worldwide

Plexus Worldwide

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa