© 2019 UniversoMLM

Giorgio Taddei, nuevo gerente de ventas de Avon en Perú

0
1740
avon-gerente-venta-peru
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon, la compañía de cosméticos que comercializa sus productos a través del Network Marketing, anunció recientemente el nombramiento deGiorgio Taddei como nuevo Gerente de Ventas para Perú.

En este nuevo cargo, Giorgio Taddei será responsable de definir y ejecutar las estrategias de ventas para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales de la marca. Además, fortalecerá el posicionamiento de la venta directa en el país mediante el desarrollo de una estrategia de canales que permita una oferta de valor agregado para la estimulación de la demanda de productos consolidando a Avon como la primera multinacional del sector.

Giorgio Taddei cuenta con una amplia experiencia profesional con 11 años en el área comercial local y multinacional. Su especialidad en planificación estratégica, ventas y marketing le ha permitido ser parte de empresas transnacionales de primer nivel. Con su capacidad de liderazgo y construcción de equipos de alto desempeño se enfocará a resultados de la empresa. Es Licenciado en Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima.

“Estamos muy contentos con el ingreso deGiorgio Taddei a nuestra compañía. Sabemos que el objetivo principal será el trabajo en equipo para seguir creciendo como empresa y de esa forma seguir contribuyendo con el desarrollo del país”, dijo Alexander Kohn, Country Manager de Avon Perú.



¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.