© 2019 UniversoMLM

Heather Jackon, campeona de Ironman Oceanside en California

0
2553
heather-jackson-herbalife
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Heather Jackson, miembro del Team Herbalife, ha sido la ganadora en categoría femenina del Iroman 70.3 Oceanside celebrado el pasado fin de semana en California. Se trata organizada por la World Triathlon Corporation (WTC), que cubre una distancia de 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo, y 21,1 km de atletismo. Esta prueba es la última del Campeonato del Mundo y pueden participar atletas que hayan obtenido la clasificaciones en las pruebas anteriores. En la segunda vez que Jackon se hace con la prueba.
Sobre la campeona e insignia de Herbalife

Heather Jackson es una triatleta profesional americana que reside en Bend, Oregón, que cuenta en su palmarés con un Campeonato Mundial Ironman 70.3 en 2013, un Wildflower Triatlon Champions y un Momento Ironman 70.3 Oceanside Champions, Ambos en 2013 y ha sido campeona en el mismo año en la prueba Fuga de Alcatraz. 

Nació y se crió en Exeter, New Hampsshire en el seno de una familia trabajadora. Jugó a hockey sobre hielo con chicos desde los 6 años hasta la secundaria y más tarde militó cuatro años en la Primera División de Mujeres en el equipo de Princeton. Heather pasó muchos veranos en Lake Placid, New York, con el programa de la Selección de EE.UU.

Cambio su enfoque deportivo de hielo hockey a Triatlón en 2007. En su primera temporada completa como triatleta amateur, entre los 18 y 24 años de edad, Heather ganó el Campeonato del Mundo de Ironman en Kona en su grupo de edad. Ella se convirtió en profesional a finales de 2009 y hoy, después de un trabajo duro y entrenamiento agresivo, es uno de los principales en cada carrera que entra. En la actualidad se centra en los triatlones de media distancia, ironman

 

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 36 valoraciones
3.06
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]
Avatar alberto enrique lopez lopez
alberto lópez. equipo de presidente. | Distribuidor Independiente
Es una empresa consolidada, la número 1 de España, con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.