Heather Jackon, campeona de Ironman Oceanside en California

heather-jackson-herbalife
Heather Jackon, Campeona de Ironman de California
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis
Sobre la campeona e insignia de Herbalife

Heather Jackson es una triatleta profesional americana que reside en Bend, Oregón, que cuenta en su palmarés con un Campeonato Mundial Ironman 70.3 en 2013, un Wildflower Triatlon Champions y un Momento Ironman 70.3 Oceanside Champions, Ambos en 2013 y ha sido campeona en el mismo año en la prueba Fuga de Alcatraz. 

Nació y se crió en Exeter, New Hampsshire en el seno de una familia trabajadora. Jugó a hockey sobre hielo con chicos desde los 6 años hasta la secundaria y más tarde militó cuatro años en la Primera División de Mujeres en el equipo de Princeton. Heather pasó muchos veranos en Lake Placid, New York, con el programa de la Selección de EE.UU.

Cambio su enfoque deportivo de hielo hockey a Triatlón en 2007. En su primera temporada completa como triatleta amateur, entre los 18 y 24 años de edad, Heather ganó el Campeonato del Mundo de Ironman en Kona en su grupo de edad. Ella se convirtió en profesional a finales de 2009 y hoy, después de un trabajo duro y entrenamiento agresivo, es uno de los principales en cada carrera que entra. En la actualidad se centra en los triatlones de media distancia, ironman

 

 

 

Acerca de Herbalife

Sobre la empresa

logo-herbalife

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 14
Valorar

Distribuidores

7 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteTriatletas en Red