© 2019 UniversoMLM

Mary Kay aumentará el precio de sus productos un 5 por ciento en 2015

0
3772
marykayproducts
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mary Kay, empresa de Marketing Multinivel y una de las mayores compañías de cosméticos con ventas directas, incrementará el precio de los productos que se venden en la Federación Rusa un promedio del 5 por ciento durante el 2015, según comunicado de prensa de la empresa.

"Con el fin de minimizar los riesgos de cambio desde el segundo trimestre de 2015 los precios de la gama de productos se incrementarán en un promedio del 5 por ciento. Para nosotros, esta decisión no fue fácil. El aumento de los precios de nuestros productos es significativamente menor que el de las empresas competidoras. Somos conscientes de la disminución de los márgenes con el fin de mantener a los clientes y los niveles de rentabilidad, por lo que trataremos de minimizar otros costos", dice el CEO de Mary Kay Rusia Alla Sokolova.

La compañía de Marketing Multinivel intentará estimular a sus consultores mediante la introducción de un sistema de descuentos diferenciados para ellos. Según Sokolova, para los consultores se creará un ejemplo sin precedentes de motivación en el mercado de las ventas directas.

"Nuestro modelo de negocio sigue siendo el mismo, pero cambia el enfoque de su aplicación. La mayor parte de los cambios que hacemos se aplican en el fortalecimiento de los programas de incentivos, introduciendo un sistema de descuentos diferenciados para los consultores y que nos hace diferentes de nuestros competidores: El promedio de incentivos de otras empresas de venta directa va  entre un 25-30 por ciento, nosotros tenemos que alcanzan 35-45 por ciento. De acuerdo con nuestros cálculos, este programa de fidelización permite aumentar a los consultores un ingreso entre 10-15 por ciento", dijo.

 

Sobre Mary Kay

 Es una empresa privada estadounidense de Marketing Multinivel o Network Marketing especilizada en la venta de cosméticos. Según Direct Selling News, Mary Kay era la sexta compañía de ventas directas más grande del mundo en 2011, con ventas netas de 2,9 millones de dólares estadounidenses.

Mary Kay tiene sus oficinas principales en Addison, Texas, en las afueras de Dallas. La compañía fue fundada por Mary Kay Ash en 1963. Richard Rogers, el hijo de Mary Kay, es el director general, y David Holl es el presidente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.