UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Universidad Jeunesse vuelve a Europa

marienplatz1
Universidad Jeunesse en Múnich
Claudia López Fabelo
RedactorClaudia López

La Universidad Jeunesse da las claves para construir una estrategia de equipo, una plataforma y un negocio exitoso. Y ya se pueden adquirir las entradas pinchando en el siguiente enlace:

https://myevents.jeunesseglobal.com/events/JeunesseUniversityMunich2015

El evento se realizará en dos días:

  • El sábado 18 de abril será la Sesión General en el hotel The Westin Grand München. La sesión comenzará a las 10:00 y terminará a las 17:00. La entrada es de 30 euros por persona.

A continuación, a las 19:00 horas, tendrá lugar una Cena para Distribuidores (Distribuidores Pearl activos y superiores) que costará 5 euros por persona.

  • Domingo 19 de abril. Se dará la Capacitación de Liderazgo (para Distribuidores Jade activos y superiores) de 10:00 a 15:00 en el Sheraton Munich Arabellapark Hotel. La entrada es de 30 euros por persona.

Participarán como oradores los fundadores de la compañía Randy Ray y Wendy Lewis, el Director Visionario Scott Lewis, el Presidente para Europa Kyle Copeland, el Consejero Médico Dr. Vincent Giampapa, el Director de Ciencia de Productos Dr. William Amzallag, la Directora de Ventas en Europa Barbara Podgorsek y el Director Diamante Cliff Walker.

 

Acerca de Jeunesse

Lanzada en 2009, Jeunisse tiene su oficina corporativa en Orlando, Florida. Actualmente hace envíos a más de 95 países y tiene 20 oficinas a nivel mundial.

Jeunesse es un negocio global que combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Se enfoca en la salud, la longevidad y la renovación celular.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con

FuenteJeunesse