Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Líder de LibertaGia pide a la compañía que no engañe a las personas

Umlm|Los problemas en LibertaGia y especialmente el silencio de la compañía ante la falta de soluciones a éstos, han provocado en las últimas semanas numerosas reacciones que no están dejando indiferentes. El panorama generado por LibertaGia en Venezuela ha empujado a uno de sus principales líderes, Liber Sevcik, a grabar un video en su canal de YouTube, donde pide a la compañía y a Rui Salvador, su CEO, que “dejen de engañar a la gente y de alimentar los sueños de las personas”.

El protagonista del video expone las razones por las que decidió sumarse a LibertaGía en su día y las que hoy le empujan a posicionarse contrario a ella. Entre las primeras, enumera la “sinceridad que mostraba el moderador, Javier Figueiras, en las primeras presentaciones o su ubicación física en Portugal”. El equipo venezolano vio en LibertaGia un proyecto viable y una entrada de capital a través de los productos que ofrecía para generar tráfico. Más de 200.000 personas entraron a formar parte del negocio en su equipo tras “mucho trabajo”, expone el líder.

Pero la compañía comenzó a dar indicios de conflictos desórdenes y desorganización, que comenzó a verse reflejado en una importante caída de popularidad en el ranking Alexa, donde perdía posiciones y disminuía considerablemente sus imagen frente a los posibles clientes. Sevcik habla de una caída “en picado”.

Es por eso que en el video, el venezolano recomienda a los usuarios “no afiliar a personas y no vender saldo”, ya que en su opinión LibertaGia es una empresa que está “en riesgo”. Además, habla de la falta de credibilidad que muestra Rui Salvador, quien presenta en los videos de la compañía “soluciones de forma y no de fondo”, es por eso que no ve “esperanza” ante tal situación. POr último, pide a la compañía que "cumplan con lo prometido" en los pagos.

UniversoMLM le muestra el enlace del video de 22 minutos de duración aproximadamente y destaca los comentarios de algunas personas junto a éste, donde muestran sus opiniones ante la situación de LibertaGia. 

Fuente: YouTube
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores