Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Tres días de formación en Global Online Network

Formaciones en Global Online
Umlm|Global Online Network, empresa de Marketing Multinivel que comercializa herramientas online, celebra esta semana sesiones de entrenamiento de sus productos para afiliados de la empresa, con contenidos de “Alto Valor”. Serán tres días de formación con expertos en cada una de las materias a exponer.

El lunes, 29 de marzo, tendrá lugar la formación GO Blogging a cargo de Jorge Jiménez. La sesión, que se titula “haz tu calendario sin morir en el intento”, comenzará a partir de las 21 horas de España (Madrid). El martes, 30 de marzo, le tocará el turno a Jaime Hernández, CEO de Global Online, quien impartirá una formación exclusiva para afiliados activos en Fórmula ADS. Hernández presentará las “Novedades de Fórmula Ads y nuevas estrategias con Facebook”, a partir de las 21 horas de España. El miércoles, 1 de abril, la formación GO Shopping para la Tienda Online será impartida por Juan Pablo Douguez, también a partir de las 21 horas de España, y el tema será “Twitter para impulsar tu tienda de forma efectiva”

Para ingresar a las formaciones el usuario debe tener el producto activo y acceder desde el panel de cliente GO, allí encontrará el botón de acceso directo a la formación. Todas las formaciones comienzan a partir de las 21.00 horas de España(Madrid). En el siguiente enlace puede sincronizar la hora de tu país http://horamundial.com/

Acerca de Global Online

La empresa de Network Marketing, Global Online Network, comercializa herramientas online para potenciar cualquier tipo de negocio en la Red. La compañía presta especial atención a la formación en cada uno de sus productos, para que el usuario saque partido a estos y conozcan los mecanismos para ponerlos en marcha. Semanalmente imparte formaciones para cada uno de sus productos y otras formaciones genéricas con expertos de Internet.

 

 

logo-global-coin-reserve

Global Coin Reserve

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa