Nuevas oficinas de 4Life en Quito, Ecuador

4life-ecuador-oficinas
Corte de cinta en oficinas de 4Life en Ecuador
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

El evento incluyó un discurso de los Diamantes Internacionales Oro Esthela Carpio Rodas y Galo Celi. El decimosexto mercado internacional de 4Life también tiene una oficina en Guayaquil para apoyar los esfuerzos de distribución en el campo de trabajo. Al evento también acudieron representantes globales de 4Life en el como el vicepresidente Internacional Rich Decker y gerente general de 4Life Ecuador, Jorge Chacón.

Rich Decker, comentó que “la oficina nueva en Quito da a los distribuidores un mejor apoyo que ofrecer en 4Life. Todas las áreas de la tienda y el almacén dedicado al entrenamiento, tienen una nueva imagen y un mayor espacio. Los distribuidores enuentran esta ubicación de mucho más fácil acceso y, en consecuencia, será capaz de utilizar la nueva oficina para lograr aún más sus objetivos de negocio. La ubicación de la oficina es en  la avenida 6 de Diciembre N33-29 y en la avenida Eloy Alfaro. Edf Foro Siglo-PB. Quito, Ecuador

Declaraciones en 4Life

Jorge Chacón comentó que "este nuevo espacio de oficinas muestra nuestro compromiso con los minoristas y representa el alto nivel de profesionalidad y el éxito de nuestros líderes han mostrado. Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros distribuidores con una nueva casa y estoy seguro de que este es sólo el comienzo de algo más grande ".

4Life tiene oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Acerca de 4Life

En 1998, los Fundadores de 4Life David y Bianca Lisonbee lanzaron producto respaldo del sistema inmunitario del buque insignia de la compañía, 4Life Transfer Factor. Como la primera compañía de mercadeo en red para hacerlo, líder del grupo de médicos, científicos e investigadores de 4Life continúe avanzando la ciencia del sistema inmunológico con innovaciones en la formulación del producto, normas de producción, métodos de entrega, y más.

Hoy en día, la gente de más de 50 países cuentan con el apoyo del sistema inmunológico de los productos de 4Life.

 

Acerca de 4Life

Sobre la empresa

logo-4life

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

3 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

Fuente4Life