© 2019 UniversoMLM

Natura y Cippec organizan Comunidades de Aprendizaje

0
1068
natura-cippec
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de cosmética brasileña y el Centro de Investigación en Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec) lanzan una novedosa iniciativa en dos provincias argentinas.

Se trata del programa Comunidades de Aprendizaje, que busca relevar experiencias y actuaciones educativas que han sido exitosas en contextos muy diversos.

El proyecto ya se ha desarrollado con éxito en Brasil, Colombia, Perú, México y España. Obedece a nuevas teorías científicas en educación con base en las interacciones y la participación de la comunidad.

En Argentina se llevará a cabo por primera vez en cuatro escuelas de la ciudad de Rosario y en otras tres de Salta.

Las actividades incluyen grupos interactivos, tertulias dialógicas, formación de familiares y modelos de resolución de conflictos.

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Confianza y comunicación: la base del éxito en el negocio de la venta directa

Confianza y comunicación: la base del éxito en el negocio de la venta directa

Lo que se encuentra en la base del éxito y el fracaso en las ventas directas, no es la marca, la promoción o el plan de compensación. Ni siquiera está en que seas un buen o mal ejecutivo de campo. El secreto está en la c
Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.