© 2019 UniversoMLM

Synergy cambia la imagen de su página web

0
976
synergy
logo-synergy-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|
Synergy WorlWide ha presentado hoy la nueva imagen de su página web. La empresa de Network Marketing que comercializa suplementos alimenticios, anuncia hoy en su blog las nuevas modificaciones con lo que pretende sumar más utilidad para lograr “la fórmula para el éxito de la vida sana”.

Entre las novedades incluye una mejor utilidad de la página desde el teléfono móvil y ahora el usuario puede comprar e inscribirse en Synergy desde el celular. Esta acción ha tenido “un proceso largo hasta mejorar la experiencia de usuario en particular”, explica la compañía.

Los colores primarios de Synergy han sido actualizados en la nueva imagen, con un color azul más brillante y el color azul oscuro seguirá como secundario. El nuevo icono del hexágono con la “S” interior no pretende sustituir el anterior, pero la "S" será utilizado como un elemento de marca secundario utilizado en conjunción con el logo Synergy.

Por otra parte, el patrón de bloque de construcción que se ve en los anuncios de la página es un elemento gráfico que Synergy utilizará en correlación con su marca visual. Este modelo es un diseño moderno inspirado en el modelo de molécula Synergy, que potencia un mensaje de la conectividad y la ciencia. Cada bloque proporciona una base para otra y transmite un mensaje de fortaleza y crecimiento.

El modelo molécula de Synergy ha sido un fundamento de su marca durante años. Actualizamos el patrón de un diseño más moderno que continuará para transmitir un mensaje de la ciencia y la innovación.

Puedes ver la imagen de Synergy en www.synergyworldwide.com ahora.

Synergy en el móvilEl logo de SynergySynergy Diseño moléculas

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Synergy Worldwide

Nuestra misión es transformar las vidas de todo el mundo proporcionando las soluciones de salud más innovadoras y de mayor calidad. somos tu puerta de entrada a la libertad personal e independencia financiera. Te retamos a investigar todo lo que te ofrecemos y te pedimos que hoy mismo te comprometas a Dejar un Legado.... Saber más

5 opiniones de 5 valoraciones
5.00
Avatar maria koro martin
Maria Koro Martin Cuando la salud es una prioridad, nada mejor que los [...]
c
Caridad Hernández Tiene el mejor plan de compensacion que haya conocido. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.