Synergy cambia la imagen de su página web

synergy
Synergy
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis
Synergy WorlWide ha presentado hoy la nueva imagen de su página web. La empresa de Network Marketing que comercializa suplementos alimenticios, anuncia hoy en su blog las nuevas modificaciones con lo que pretende sumar más utilidad para lograr “la fórmula para el éxito de la vida sana”.

Entre las novedades incluye una mejor utilidad de la página desde el teléfono móvil y ahora el usuario puede comprar e inscribirse en Synergy desde el celular. Esta acción ha tenido “un proceso largo hasta mejorar la experiencia de usuario en particular”, explica la compañía.

Los colores primarios de Synergy han sido actualizados en la nueva imagen, con un color azul más brillante y el color azul oscuro seguirá como secundario. El nuevo icono del hexágono con la “S” interior no pretende sustituir el anterior, pero la "S" será utilizado como un elemento de marca secundario utilizado en conjunción con el logo Synergy.

Por otra parte, el patrón de bloque de construcción que se ve en los anuncios de la página es un elemento gráfico que Synergy utilizará en correlación con su marca visual. Este modelo es un diseño moderno inspirado en el modelo de molécula Synergy, que potencia un mensaje de la conectividad y la ciencia. Cada bloque proporciona una base para otra y transmite un mensaje de fortaleza y crecimiento.

El modelo molécula de Synergy ha sido un fundamento de su marca durante años. Actualizamos el patrón de un diseño más moderno que continuará para transmitir un mensaje de la ciencia y la innovación.

Puedes ver la imagen de Synergy en www.synergyworldwide.com ahora.

Synergy en el móvilEl logo de SynergySynergy Diseño moléculas

 

Acerca de Synergy Worldwide

Sobre la empresa

logo-synergy-worldwide

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 5
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteSynergy