Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Chris Gardner la nueva alianza de Zrii

Chris Gardner
Zrii LLC ha anunciado que el empresario y orador motivacional Chris Gardner se ha asociado con Zrii para ser el mentor de una nueva generación de empresarios.

El Sr. Gardner se ha dado paso a la fama por su convincente autobiografía relatada en la película “En Busca de la Felicidad”, historia real que cuenta el paso de la pobreza a la riqueza, convirtiéndose en un éxito de taquilla en todo el mundo, protagonizada por Will Smith.

El Sr. Gardner ha tenido una larga amistad con el fundador y CEO de Zrii, Bill Farley. Su amistad naturalmente los llevó a relacionarse en el mundo de los negocios, todo esto debido a su mutua pasión por ayudar a la gente desbloqueando su éxito personal y financiero.

Esta es la primera vez que el Sr. Gardner ha respaldado una compañía de network marketing; de hecho el CEO de Zrii, Bill Farley valida la calidad del Sr. Gardner, diciendo:

“Tengo una profunda admiración por Chris Gardner. Él es prueba viviente de que si tienes un sueño, con arduo trabajo se puede convertir en realidad, esto se logra si nunca te das por vencido y el resultado, un éxito notable.

Es un mensaje de esperanza, es un mensaje que abrazamos en Zrii. Si te das cuenta el éxito en el que nosotros hacemos hincapié no es resultado de la fortuna o la buena suerte, sino más bien que el éxito es algo que cualquiera puede alcanzar, desbloqueando el líder que se lleva dentro”.

En el lanzamiento oficial de Zrii en Perú, el Sr. Gardner causó frenesí en los medios a su llegada al aeropuerto y cuando se dirigió a una multitud de más de 5.000 personas en el Jockey Club.

El Sr. Gardner resalta el ímpetu de los trabajadores de Zrii y como han logrado alcanzar el crecimiento personal y profesional para tantas personas. “Zrii está cambiando vidas, faculta a las personas para convertirse en algo mayor. Zrii te da la oportunidad de crear la vida que siempre has querido. La clave consiste en ser lo suficientemente valiente para conseguirlo”, dijo Chris Gardner.

Sobre Zrii

Fundada en el 2008, Zrii nació con el objetivo de enseñar a las personas como vivir una vida sin límites. A partir de las oportunidades que abren paso al éxito personal y financiero, el bienestar de compartir productos de primera calidad para el cuidado personal, apoyan un estilo de vida activo. Zrii capacita a las personas para lograr que sus sueños se vuelvan en realidad.

Zrii se enorgullece de haber colaborado con el mundialmente famoso Chopra Center for Wellbeing [Centro Chopra para el Bienestar], dirigido por el Dr. Depak Chopra y el reconocido Chris Gardner a las personas de todo Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, América central y América del sur

logo-zrii-corporate-

Zrii Corporate

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad